Daniel Guzmán quiere a Zepeda en el Atlas de cualquier manera

Al finalizar el partido amistoso que ganó el Atlas por la mínima diferencia al Santos, el aún jugador de la Comarca Lagunera, Miguel Zepeda, Daniel Guzmán y Ernesto Fregoso, técnico y  Presidente...
Al finalizar el partido amistoso que ganó el Atlas por la mínima diferencia al Santos, el aún jugador de la Comarca Lagunera, Miguel Zepeda, Daniel Guzmán y Ernesto Fregoso, técnico y  Presidente del Atlas respectivamente, sostuvieron una charla en l
 Al finalizar el partido amistoso que ganó el Atlas por la mínima diferencia al Santos, el aún jugador de la Comarca Lagunera, Miguel Zepeda, Daniel Guzmán y Ernesto Fregoso, técnico y  Presidente del Atlas respectivamente, sostuvieron una charla en l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de enero del 2006.

  • Zepeda recalca estar incómodo con Santos
  • Ernesto Fregoso da por perdida la llegada de Zepeda al Atlas
  • Guzmán asegura que los argumentos de Fregoso son por estrategia
  • Emilio Mora también está en la mira de los rojinegros

Al finalizar el partido amistoso que ganó el Atlas por la mínima diferencia al Santos, el aún jugador de la Comarca Lagunera, Miguel Zepeda, Daniel Guzmán y Ernesto Fregoso, técnico y  Presidente del Atlas respectivamente, sostuvieron una charla en la cancha uno, lugar donde se tocó el tema de repatriar al jugador.

Daniel Guzmán mencionó: "tenemos que esperar, habrá una charla esta tarde para definir la situación, yo lo quiero en el equipo pero no es fácil, tenemos que ver la manera de traerlo al Atlas porque Miguel todavía tiene contrato con Santos, entonces no es fácil".

Por su parte el Presidente Ernesto Fregoso, declaró,"la situación de Miguel Zepeda es un caso cerrado con nosotros, no hay posibilidades de traerlo al equipo y ahora estamos  viendo la situación de Emilio Mora, cuyos derechos federativos pertenecen a Cruz Azul y  vamos a platicar con la directiva en un rato más para ver en que termina todo, pero todavía no hay nada decidido".

Las declaraciones del Presidente rojinegro hay que tomarlas con cautela, ya que se trata de  una estrategia, "porque a mí Zepeda sí me interesa y esperamos encontrar la manera de  traerlo al equipo", reiteró el "Travieso" Guzmán.

Mientras tanto, Miguel Zepeda sigue firme en su deseo, "quiero salir de Santos, no estoy a  gusto y cuando un jugador no esta a gusto, no rinde el cien por ciento. Espero que se aclaré  todo durante el transcurso de la tarde, porque en unas horas viajamos a Torreón. No hay  nada aun pero espero que se termine todo".

Quien no esta muy contento con las declaraciones que ha hecho Zepeda, es el Director  Deportivo Antonio “Tato” Noriega, quien precisó lo siguiente: "platicaré con él (Zepeda) y si su intención es salir,  pues veremos de que forma le hacemos porque no queremos a ningún jugador en nuestra organización que no este convencido del proyecto. Eso sí, tendrá que haber un beneficio  económico hacía la institución. Antes de viajar a Torreón platicaré con él por si llegamos a un arreglo, que ya no viaje con el equipo".

Lo raro de todo esto, es que Miguel Zepeda es tomado en cuenta por el técnico Benjamín  Galindo, de hecho, ante Atlas fue titular indiscutible y esta considerado para el torneo  entrante,"pero yo no quiero, eso ya lo sabe el técnico", siguió Zepeda.

YA PLATICARONQuien ya tuvo acercamiento con la directiva del Atlas fue Emilio Mora, jugador que militó el torneo pasado con el Veracruz y por cuestiones económicas ya no firmó para seguir ahí.  La charla fue directamente con Ernesto Fregoso, quien aseguró que "eso tenemos que platicarlo más a fondo y aunque el jugador dice que Cruz Azul lo presta gratis, tenemos que platicar directamente con la institución para saber si es cierto".

Aceptó el dirigente "que tendremos platicas con él esta semana. Algo de lo bueno que ya  hay en este momento, es que el jugador tiene los deseos de venir al Atlas y eso ayudará  mucho en dado caso que entremos en negociaciones", refirió.

Hoy mismo se sabrá si Zepeda se queda o no con el zorro, de igual manera si Emilio Mora  tiene posibilidades de negociar y vestirse de rojinegro para el torneo entrante, de no tenerlas, aceptará una propuesta del San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×