Dorados a semifinales de "Copa Chivas"

Los jóvenes de Dorados de Sinaloa hicieron lo suyo, América cayó ante Paraguay y la tropa sinaloense está en las semifinales de la “Copa Chivas”, considerado como uno de los torneos juveniles más...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS11 de Enero de 2006

Los jóvenes de Dorados de Sinaloa hicieron lo suyo, América cayó ante Paraguay y la tropa sinaloense está en las semifinales de la “Copa Chivas”, considerado como uno de los torneos juveniles más importantes de México.

El conjunto dirigido por el Prof. Cesar Moreno, se enfrentó este miércoles al Necaxa, con conocimiento de la derrota americanista ante Paraguay (1-2) y derrotó a los jóvenes rayos, dos goles contra cero, marcador que le dio el pase a las semifinales del certamen que se celebra en Guadalajara, dejando en el camino a la escuadra capitalina que inició el torneo con tres victorias consecutivas.

Dorados salió a la cancha “San Rafael 1” con la convicción de obtener el resultado positivo y lo consiguió mediante goles de, Natividad Carrasco a los 12 minutos de haber iniciado el encuentro y Obed Solano, a los 28 de la primera mitad, para poner cifras definitivas al partido.

Ahora los juveniles Dorados, buscarán al pase a la gran final, frente al representativo de la Universidad Católica de Chile, en encuentro programado para el viernes a las 12:00 horas (Tiempo de Guadalajara), cabe señalar que los nuestros no se encuentran invictos ante los conjuntos extranjeros en este torneo.

El otro boleto a la lucha por el campeonato, los disputarán, Chivas, que esta considerado como el rival a vencer y la oncena brasileña del Atlético Paranaense, en encuentro pactado a las 10:00 horas, también del próximo viernes.

Ambos encuentros serán transmitidos por sistema de televisión sky, canal 114.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×