Fabricio Fuentes se resintió de una vieja lesión y no jugará ante Santos

Fabricio Fuentes, defensa delos rojinegros del Atlas, se resintió durante el entrenamiento en Colomos, de una molestia en la pantorrilla derecha y ha sido descartado para los dos juegos amistosos...
 Fabricio Fuentes, defensa delos rojinegros del Atlas, se resintió durante el entrenamiento en Colomos, de una molestia en la pantorrilla derecha y ha sido descartado para los dos juegos amistosos del Atlas en la pretemporada.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Guadalajara, Jalisco, 11 de Enero del 2006.

  • Por el momento, está descartado para los dos juegos de pretemporada
  • El rojinegro está a la espera del diagnóstico médico

Fabricio Fuentes, defensa delos rojinegros del Atlas, se resintió durante el entrenamiento en Colomos, de una molestia en la pantorrilla derecha y ha sido descartado para los dos juegos amistosos del Atlas en la pretemporada.

El experimentado defensa salió con un golpe en el cotejo amistoso del pasado sábado ante León. Fuentes trabajo el lunes y ayer por separado, pero la molestia no ceso, por el contrario, se intensificó.

Al terminar la práctica del equipo, el zaguero dijo: "me resentí de un golpe que tuve la semana pasada en el gemelo derecho y de contractura pasó a un dolor en el cual el cuerpo  médico me dice que no debo arriesgar para no pensar en una ruptura fibrilar".

Fabricio indicó que "tengo la esperanza de que sólo sea un susto y después si juego o no ante Santos, eso ya lo determinará el cuerpo técnico, pero de mi parte yo siento que no voy  a poder. El médico me hará un ecosonograma para ver qué arroja".

Si el estudio deja al descubierto que la lesión del defensa es de consideración, se perderá el juego contra América, que se desarrollará el sábado 15 en San José, California.

Por su parte el técnico del Atlas Daniel Guzmán, mencionó que las canchas de Colomos no están en buen estado y de ahí que Fuentes se resintiera de la lesión. Por lo  pronto, el cuerpo  técnico del zorro estudia la posibilidad de cambiar de sede sus entrenamientos "Chapalita,  según me han comentado están mejor las canchas y por lo pronto hoy jugamos ahí contra  Santos".

Y es que Daniel no se puede dar el lujo de exponer a sus jugadores a una lesión. "No podemos arriesgar así al plantel, porque ya viene el inicio de torneo y quiero que todos los jugadores estén aptos para el primer partido ante Veracruz. Si esto va a afectar a los jugadores sí nos cambiamos. Buscaré las mejores canchas y las mejores opciones para   trabajar, incluso si Chapalita no da, buscaré otras alternativas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×