Nuevamente Isidoro García da plazo a Olalde sobre su situación con Tigres

El director técnico René Isidoro García dio de plazo hasta el próximo sábado al delantero Jesús Olalde para que defina si jugará con Atlante o continuará el proceso que lleva para que los Tigres...
 El director técnico René Isidoro García dio de plazo hasta el próximo sábado al delantero Jesús Olalde para que defina si jugará con Atlante o continuará el proceso que lleva para que los Tigres le pague los salarios pendientes.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2006

  • Es el segundo plazo que el técnico impone al felino
  • Olalde quiere quedarse, pero Tigres no le paga
  • Garay se vuelve a lesionar

El director técnico René Isidoro García dio de plazo hasta el próximo sábado al delantero Jesús Olalde para que defina si jugará con Atlante o continuará el proceso que lleva para que los Tigres le pague los salarios pendientes.

El entrenador dio al jugador un primer periodo que venció el pasado 31 de diciembre, pero Olalde y la directiva del  equipo regio no llegaron a ningún acuerdo, situación que afecta al artillero, pues el Atlante ya lo tiene firmado, pero  aún no lo registra ante la Primera División.

René Isidoro García dijo estar inquieto por la falta de definición de Olalde, ya que ante la eventualidad de que el  goleador insista en llevar su caso hasta las últimas consecuencias, sobre todo a instancias legales, quedaría  desafiliado, por lo que no quiere correr el riesgo de registrarlo.

Por esta razón anunció que busca en el futbol mexicano a un atacante que esté adaptado a la liga local y dé  resultados desde las primeras jornadas del Torneo Clausura 2006.

También busca un refuerzo en el mediocampo para que de esa manera el equipo quede completo rumbo al certamen que arrancará el 21 de enero próximo.

En tanto, Jesús Olalde analiza la decisión que tomará respecto al próximo torneo, "lo que quiero es seguir en Atlante y jugar el torneo que viene, ya no quiero seguir inactivo".

Olalde no jugó el Torneo Apertura 2005 por diferencias con el cuerpo técnico de Tigres, pretexto por el cual la  directiva dejó de pagarle el salario de los seis meses en que se desarrolló la competencia.

El técnico del Atlante informó que el volante argentino Diego Garay sigue lesionado del muslo derecho, y según el  jugador, el cuerpo médico le adelantó que está descartado para el primer partido ante Dorados de Sinaloa en el  estadio Azteca.

En el transcurso de este miércoles se le practicará una resonancia magnética para que los médicos del equipo  conozcan la gravedad de la lesión y establezcan el tratamiento para su recuperación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×