Ofrecerán concierto gratuito para conmemorar Centenario de Chivas

Mariano Barba, Banda el Pueblito, Sonora Kaliente, el Puma de Sinaloa, Banda Fresa, Chuyín y su banda Azucarada, Bukaroo, Angels y Marcela Ro participarán en el primer concierto "Fiesta...
 Mariano Barba, Banda el Pueblito, Sonora Kaliente, el Puma de Sinaloa, Banda Fresa, Chuyín y su banda Azucarada, Bukaroo, Angels y Marcela Ro participarán en el primer concierto "Fiesta Guadalajara" que tendrá lugar para celebrar el Centenario de Chivas.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2006

Mariano Barba, Banda el Pueblito, Sonora Kaliente, el Puma de Sinaloa, Banda Fresa, Chuyín y su banda Azucarada, Bukaroo, Angels y Marcela Ro participarán en el primer concierto "Fiesta Guadalajara" que tendrá lugar para celebrar el Centenario de Chivas. Los aficionados del equipo blanquiazul están invitados a el 14 de Enero a partir de las 19:00 horas en la Plaza Liberación para escuchar a las canciones de los artistas invitados y además tendrán la oportunidad de convivir y obtener un autógrafo de las leyendas del Campeonísimo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, los organizadores del Centenario de las Chivas contarán con el apoyo de paramédicos y un profesional equipo de seguridad.

El concierto "Fiesta Guadalajara" no tendrá ningún costo. Los asistentes podrán escuchar la música de mariachi y observar la lluvia de juegos pirotécnicos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×