América ha progesado en lo físico y en lo futbolístico: Giménez

Para el mediocampista argentino Christian Giménez, las Aguilas del América van por buen camino y destacó la mejoría que han tenido en el aspecto físico más allá de la victoria que obtuvieron 2-1...
 Para el mediocampista argentino Christian Giménez, las Aguilas del América van por buen camino y destacó la mejoría que han tenido en el aspecto físico más allá de la victoria que obtuvieron 2-1 sobre Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2006

  • Se espera a un nuevo América en el Clausura, asegura el "Chaco"

Para el mediocampista argentino Christian Giménez, las Aguilas del América van por buen camino y destacó la mejoría que han tenido en el aspecto físico más allá de la victoria que obtuvieron 2-1 sobre Atlante.

Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el "Chaco" indicó que su equipo trata de mejorar en los aspectos físicos y futbolísticos, y explicó que a pesar de que apenas es su segundo encuentro de pretemporada siente que están haciendo bien las cosas.

"Tratamos de mejorar y creo que el equipo a pesar de que es el segundo partido y que Atlante venía de jugar varios duelos, creo que estamos bien y vamos por buen camino", manifestó el ex jugador de Tiburones Rojos de Veracruz.

Mencionó que es importante que el cuadro americanista se haya reencontrado con el gol luego del empate a cero el  pasado sábado ante San Luis, aunque reafirmó que lo más importante es que se desarrollen de manera satisfactoria en el aspecto físico.

Cuestionado sobre si poco a poco su equipo va comprendiendo las ideas del técnico Víctor Manuel Aguado, señaló  que buscan hacerlo lo más pronto posible, sin embargo, aceptó que trabaja de una manera totalmente diferente a como lo hacían el torneo anterior.

"Es un técnico totalmente distinto, (trabaja diferente) a lo que hacíamos antes, conoce el club, sabe su estilo y nosotros dentro de la cancha tratamos de entenderlo lo más rápido posible", apuntó el jugador sudamericano.

Finalmente, no quiso opinar sobre la actitud de los seguidores de Pumas de la UNAM hacia su ex compañero, el defensa Raúl Salinas, y se limitó a decir: "sé que a pesar de la rivalidad (entre América y Pumas) Salinas es un  jugador que siempre deja todo en la cancha".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×