Christian Vieri llega al Mónaco con la idea de poder ir al Mundial

Sumar minutos para ser considerado y disputar la Copa del Mundo Alemania será el máximo objetivo del delantero italiano Christian Vieri, quien hoy fue presentado como nuevo jugador de AS Mónaco de...
 Sumar minutos para ser considerado y disputar la Copa del Mundo Alemania será el máximo objetivo del delantero italiano Christian Vieri, quien hoy fue presentado como nuevo jugador de AS Mónaco de Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2006

Sumar minutos para ser considerado y disputar la Copa del Mundo Alemania será el máximo objetivo del delantero italiano Christian Vieri, quien hoy fue presentado como nuevo jugador de AS Mónaco de Francia.

Vieri, quien llegó procedente de AC Milán de su país, aseguró que jugar con el cuadro monegasco es la mejor opción y que además ello aumentará sus posibilidades para asistir a la justa mundialista, del 9 de Junio al 9 de Julio en tierras germanas.

El delantero comentó que salió del cuadro "rossonero" porque había un equipo interesado en él y deseaba tener continuidad en el terreno de juego, "tenía la necesidad y el deseo de jugar", dijo al sitio web del equipo.

Agregó que el conjunto galo fue la mejor decisión para llegar como refuerzo a pesar del interés mostrado por otros equipos, pues su único deseo es mantenerse activo.

Pese a la poca labor hecha con Milán, Vieri, quien lucirá el número 36 en los dorsales, aseguró que llega en perfectas condiciones físicas, aunque reconoció que ha perdido el ritmo de los partidos.

De la Liga 1 de Francia, Vieri comentó que es un campeonato difícil y con jugadores muy fuertes físicamente, "un campeonato tan duro como en Italia o en España".

El lunes pasado, el conjunto italiano hizo oficial el traspaso de Vieri a Mónaco, escuadra con la que tiene contrato hasta el 30 de Junio de 2007. Hasta ahora, Christian Vieri ha defendido las playeras de Atalanta, Juventus, Atlético de Madrid, Lazio, Inter de Milán y AC Milán.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×