Emilio Mora está cerca de ser rojinegro, hoy confirmarían la contratación

La directiva del Atlas esta cerca de cerrar su tercera contratación para el Clausura 2006: se trata de Emilio Mora.
 La directiva del Atlas esta cerca de cerrar su tercera contratación para el Clausura 2006: se trata de Emilio Mora.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 12 de enero del 2006.

  • La Directiva podría anunciar la contratación esta noche
  • Estará como préstamo por un año
  • Mañana iniciaría a trabajar con el equipo

La directiva del Atlas esta cerca de cerrar su tercera contratación para el Clausura 2006: se trata de Emilio Mora.

Este jugador participó anteriormente con Guadalajara, Cruz Azul y Veracruz; con este último no llegó a un  arreglo económico para continuar, además que el club jarocho le adeuda un mes de salario,  renta y una operación "que nunca me pagaron".

Esta mañana el representante del jugador y la dirigencia rojinegra, han tenido charlas para  ponerse de acuerdo en el sueldo. Está muy aventajada la negociación y sería esta tarde  cuando Atlas anuncie de manera oficial la contratación del "Chiquis" Mora.

El jugador se encuentra en la perla tapatía desde el pasado fin de semana esperando cerrar su incursión al Atlas, ya que Daniel Guzmán técnico de los zorros, le había mencionado al  atacante su interés de contar con sus servicios y el final esta a punto de ser feliz para ambos.

La negociación se había detenido un poco debido a que los rojinegros tenían toda la  atención puesta en lograr la contratación de Miguel Zepeda, elemento del Santos. La gente  del equipo de la Comarca fue tajante al señalar que "nuestro jugador saldrá del equipo solo si hay un beneficio para la institución, de lo contrario se quedará con nosotros porque el  técnico lo tiene en sus planes", mencionó Antonio Noriega, Director Deportivo.

Una vez que se cayó la negociación son Santos, apuntaron todas las baterias los zorros para firmar a Mora, cuyos derechos federativos pertenecen al Cruz Azul y con quien Atlas ya  tuvo contacto y recibió luz verde para negociar con el jugador.

Al Atlas no le va a costar dinero el préstamo de Mora, a quien firmarían por un año. Atlas y el representante del jugador siguen negociando el sueldo, están muy cerca de llegar al  acuerdo y si todo marcha como hasta ahora, Emilio Mora estará entrenando mañana con el  zorro bajo las ordenes de Daniel Guzmán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×