'Lolita' hace diligencia al Atlas y directiva asegura que es revisión de rutina

Personal del Servicio de Administración Tributaria, arribó a las instalaciones rojinegras alrededor de las 10 de la mañana para  realizar una diligencia al club en Colomos, con el objetivo de...
 Personal del Servicio de Administración Tributaria, arribó a las instalaciones rojinegras alrededor de las 10 de la mañana para  realizar una diligencia al club en Colomos, con el objetivo de verificar información presentada en base a los procedimien

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Enero de 2006

  • El Servicio de Administración Tributaria realizó la diligencia

Personal del Servicio de Administración Tributaria, arribó a las instalaciones rojinegras alrededor de las 10 de la mañana para  realizar una diligencia al club en Colomos, con el objetivo de verificar información presentada en base a los procedimientos fiscales que se han estado llevando por motivo del crédito que tiene la institución rojinegra con Hacienda.

La gente del Servicio de Administración Tributaria tuvo un comportamiento extraño, tratando de llamar la atención de los medios de comunicación, ya que contabilizaron hasta los "conos" para servirse agua, entraron a los vestidores, tomaron nota de cada una de las sillas, mesas y computadoras que están en la sala de prensa, así como en el departamento médico, es decir, tomaron nota de todo objeto que estuviera dentro del club sin importar el valor del mismo.

Atlas entrenaba en la cancha 2, pero al ver los medios de comunicación el alarde que hacía la gente de la diligencia, obvio para llamar la atención, el entrenamiento paso a segundo termino y toda la atención estuvo centrada en la diligencia.

El Presidente del Atlas, el Ing. Ernesto Fregoso, dijo que "nosotros no podemos decir si nos molesta o no, porque son acciones que ellos deben llevar a cabo y si quieren para la próxima vez llevar estas diligencia con más aparatos positivos (personal). No nos sentimos con el derecho de opinar sobre lo que ellos hacen".

El máximo dirigente de los rojinegros precisó que no hay ninguna irregularidad, que todo está dentro del crédito que pidió Atlas a Hacienda para ponerse al corriente de los impuestos "y consideramos que estamos bien, que hemos hecho las cosas bien y que las autoridades también. Este tipo de acciones que pasaron hoy en el club, son parte del proceso y ya como se lleven al cabo por parte de la administración, no esta en nuestras manos", siguió.

Manifestó Fregoso que "la administración solo estuvo aquí para recabar información sobre un crédito y eso es lo único que hicieron. Nosotros creemos que antes de que termine este año, podamos estar ya regularizados pero a veces los procedimientos se entrampan y hay nuevos procesos de revisión pero no nos preocupa nada en lo más mínimo".

Atlas no sabe a ciencia cierta cuanto le adeuda a Hacienda, "ya que hay algunos procesos en el camino y hasta que no se termine, sabremos a cuanto asciende el adeudo. De hecho los bienes que algún día nos habían incautado de Atlas Country, ya los recuperamos".

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

El día de ayer a las 18:00 horas recibimos la notificación del Servicio de Administración Tributaria para atender una diligencia cuyo objeto sería la verificación de información presentada con relación a los procedimientos fiscales que se han estado llevando a efecto en la institución.

En cumplimiento de lo anterior, el día de hoy partir de las 10:00 hrs. se presentó en nuestras instalaciones el personal adscrito a las autoridad fiscal con el fin de llevar acabo lo antes señalado.

Se llevaron a efecto todas las actividades correspondientes a la diligencia, y una vez concluidas a satisfacción del Servicio de Administración Tributaria, se procedió a la terminación de la misma.

El procedimiento efectuado éste día forma parte del proceso que la Institución está llevando a cabo con la autoridad fiscal de acuerdo a las acciones que se vienen realizando con ese objetivo.

ATENTAMENTE, FC ATLAS.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×