San Luis tiene nuevo refuerzo, Emilio Mora. Atlas no llegó al precio

La negociación marchaba viento en popa y todo indicaba que Emilio Mora se vestiría de rojinegro para el Torneo Clausura 2006, pues las platicas entre el representante del jugador y la directiva...
 La negociación marchaba viento en popa y todo indicaba que Emilio Mora se vestiría de rojinegro para el Torneo Clausura 2006, pues las platicas entre el representante del jugador y la directiva estaban bien, pero al caer la tarde también se cayó la n

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Enero de 2006

  • Emilio Mora cumplirá su palabra con el San Luis
  • Atlas económicamente no hizo una buena oferta

La negociación marchaba viento en popa y todo indicaba que Emilio Mora se vestiría de rojinegro para el Torneo Clausura 2006, pues las platicas entre el representante del jugador y la directiva estaban bien, pero al caer la tarde también se cayó la negociación para el Atlas por cuestiones económicas.

"También hay que señalar que Atlas quedó de darnos una respuesta hoy y no han dado ninguna respuesta, es más, no han hablado ni con Cruz Azul y Emilio ya se enteró que dieron el aval para que se arregle y él había recibido una invitación de San Luis y ahora que se dio el aval, ya va para allá", aseguró una fuente bastante cercana al jugador.

Emilio Mora cumplirá su palabra con el San Luis y será presentado hoy como nuevo refuerzo de Raúl Arias y de inmediato se pondrá a entrenar.

"Atlas económicamente no hizo una buena oferta y él  (Emilio Mora) desde hace algunos días había recibido la invitación del San Luis para reforzar a este equipo y aceptó, toda vez que Cruz Azul dio el aval para que negociará", siguió.

El Presidente del Zorro Ernesto Fregoso, aseguró por la tarde que había mandado una propuesta a Cruz Azul "pero no es verdad, porque su representante fue el único que recibió la propuesta, pero Cruz Azul, que tiene los derechos federativos de Emilio, no había recibido ninguna propuesta de Atlas y al dar el aval, Emilio aceptó la invitación de San Luis", siguió la fuente.

Precisó que "Atlas en lo económico se puso muy por debajo de las expectativas. El préstamo no les costaría nada ya que Cruz Azul lo cedía sin costo y no hubo ni así, una buena oferta, la verdad es que se quedaron muy por debajo en lo económico".

Emilio Mora viaja en este momento a San Luis donde mañana será presentado, "ya que el jugador había dado su palabra que si Cruz Azul daba el aval, él iría para allá y será presentado mañana, de hecho ya entrenara con San Luis mañana".   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×