Continúa la Premier League; podría definirse el futuro de Jared

Liverpool y Tottenham protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 22 de la Liga Premier, mientras que Bolton Wanderers, donde se espera que el delantero mexicano Jared Borgetti...
 Liverpool y Tottenham protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 22 de la Liga Premier, mientras que Bolton Wanderers, donde se espera que el delantero mexicano Jared Borgetti tenga acción, estará ante Blackburn Rovers.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2006

  • Jared Borguetti definiría en esta semana su situación con el Bolton

Liverpool y Tottenham protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 22 de la Liga Premier, mientras que Bolton Wanderers, donde se espera que el delantero mexicano Jared Borgetti tenga acción, estará ante Blackburn Rovers.

La escuadra que comanda el español Rafael Benítez recibirá en Anfield Road a las "espuelas", encuentro que  promete espectaculo y en el que está en juego la tercera posición general que mantienen los "Reds" con 41 unidades, una más que Tottenham que es cuarto.

El sábado, el futuro del atacante mexicano Jared Borgetti podría aclararse mucho en caso de que no sea tomado en  cuenta por el técnico Sam Allardyce cuando Bolton visite a Blackburn, pese a las ausencias que tendrá en el ataque.

Bolton, con dos partidos menos, ocupa la séptima posición con 32 unidades, en tanto que Blackburn Rovers está un  puesto abajo con 30.

Chelsea parece que no tendrá problema alguno para dar cuenta del sotanero Sunderland, en juego a disputarse en el Stadium of Light el próximo domingo.

Los "Blues", que no contarán con la presencia del marfileño Didier Drogba, ni con el argentino Hernán Crespo, son líderes indiscutidos con 58 puntos, en tanto que Sunderland es último con apenas seis unidades.

En su búsqueda por acortar el mayor número de puntos posibles, los "Diablos rojos" de Manchester United disputarán en patio ajeno el Clásico de la ciudad ante Manchester City.

La escuadra que dirige el escocés Alex Ferguson llega a este duelo con 45 unidades en el segundo puesto, en tanto  que Manchester City es noveno con 28 puntos.

Con el firme objetivo de remontar posiciones, los "Gunners" de Arsenal le harán los honores en el Highbury Park a  Middlesbrough, necesitado de puntos para salir de las últimas posiciones. 

La escuadra que comanda el francés Arsene Wenger, que tiene un partido menos, se ubica en el quinto puesto con  34 puntos, 12 mas que Middlesbrough que es décimo sexto.

Wigan, que estará muy pendiente del resultado del Arsenal con el que mantiene una cerrada lucha por el quinto  puesto, estará ante West Brom Albion, décimo séptimo 19 puntos.

El resto de la jornada se completa con los siguientes partidos: Aston Villa (duodécimo con 25 puntos) ante West Ham (décimo con 26);Charlton Athletic (décimo tercero con 25) se las verá con BirminghamCity (penúltimo con 16).

Fulham (décimo cuarto con 23 puntos) frente a Newcastle(undécimo con 26); y Porstmouth (antepenúltimo con 17 unidades)medirá fuerzas con Everton (décimo quinto con 23).

- Sábado:Arsenal-MiddlesbroughAston Villa-West Ham UnitedBlackburn Rovers-Bolton WanderersCharlton Athletic-Birmingham CityFulham-Newcastle UnitedLiverpool-Tottenham HotspurManchester City-Manchester UnitedPortsmouth-Everton

- Domingo: Sunderland-ChelseaWigan-West Brom Albion

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×