Pumas tendrá nuevo Presidente del Patronato en Marzo o Abril

En Marzo o Abril a más tardar se designará al nuevo Presidente del Patronato del Club Universidad, informó Gilberto Borja Navarrete, integrante del consejo transitorio para la designación del...
 En Marzo o Abril a más tardar se designará al nuevo Presidente del Patronato del Club Universidad, informó Gilberto Borja Navarrete, integrante del consejo transitorio para la designación del sustituto de Arturo Elías Ayub.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2006

  • Se buscan participantes para la transición

En Marzo o Abril a más tardar se designará al nuevo Presidente del Patronato del Club Universidad, informó Gilberto Borja Navarrete, integrante del consejo transitorio para la designación del sustituto de Arturo Elías Ayub.

Presente para platicar con los integrantes del primer equipo de Pumas esta mañana en el Estadio Olímpico Universitario, manifestó que "no está definida la fecha, ni está pensándose que alguno de los miembros del patronato pueda ser el sucesor del Licenciado Arturo Elías Ayub".

Luego que en Diciembre culminó la gestión del empresario al frente del Patronato, "nosotros estamos en una etapa donde el Consejo de la Universidad nos ha pedido que participemos en esta transición para estar cerca del equipo y servir de enlace para cuando sea nombrado el Presidente nuevo".

En este sentido, manifestó que ni él, ni sus compañeros del Consejo transitorio Oscar Rivero Serrano y José Narro Robles, éste último Director de la Facultad de Medicina de la UNAM, son elegibles para ocupar el cargo, pero todos los demás tienen posibilidades abiertas para designar al nuevo titular.

Explicó que para la designación del sustituto de Elías Ayub "el proceso es muy simple, hay que citar a una reunión con los socios del club para presentarles lo acontecido, los programas y planes del equipo, así como las propuestas de quienes pueden ser los que tomen esta responsabilidad, que pensaremos en marzo o abril a más tardar".

Aseguró también que el club cuenta con recursos económicos para contratar a un tercer refuerzo con el cual encarar los dos torneos donde competirán en este primer semestre del año.

"Hay recursos para contratar a un tercer jugador, la Universidad siempre ha tenido la fortuna de autoabastecerse con sus jugadores y sus ingresos, incluso no le ha costado recursos a la Universidad (Nacional Autónoma de México)", expuso Borja.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×