Rubén es mi amigo y agradezco que me haya enseñado: Mizrahi

El Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, también ponderó la amistad que tiene con el argentino Rubén Omar Romano y rechazó hacer mayores comentarios sobre la incomodidad que pudiera sentir este...
 El Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, también ponderó la amistad que tiene con el argentino Rubén Omar Romano y rechazó hacer mayores comentarios sobre la incomodidad que pudiera sentir este último puesto que, de su equipo de trabajo, Isaac fue el único

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2006

  • Rubén es mi amigo
  • Dice que Nery Castillo será bien recibido

El Técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, también ponderó la amistad que tiene con el argentino Rubén Omar Romano y rechazó hacer mayores comentarios sobre la incomodidad que pudiera sentir este último puesto que, de su equipo de trabajo, Isaac fue el único que decidió no seguir con él.

"Sólo tengo un comentario: Rubén es mi amigo y le agradezco que me haya enseñado y dejado aprenderle", dijo Mizrahi quien añadió que su relación personal con Romano continúa, "seguimos teniendo contacto", y en lo laboral le deseó lo mejor a Rubén Omar que supuestamente tiene una oferta para dirigir en El Salvador.

Por otro lado, señaló que pese al mal paso del equipo en el Torneo Interliga, no está preocupado por el fracaso al quedar eliminados con un sólo punto, ya que echará mano de la experiencia para mejorar de cara al Torneo Clausura 2006.

"No me preocupa, me deja el panorama más claro para seguir trabajando y ver el camino a seguir", adelantó el estratega y rescató el buen funcionamiento mostrado por sus pupilos en los 2 primeros encuentros.

"El equipo lo hizo bien, algunas cosas extraordinarias, fue mostrando mejoría, disciplina táctica que nos deja muy tranquilos, y el último partido es para olvidar".

Añadió que la participación en este torneo le enseñó a valorar lo que el futbol mexicano tiene, y valoró la labor de los árbitros mexicanos. Consideró que ante la obligación de continuar con este torneo en el futuro habrá que mejorar algunos detalles para que agrade y sirva más.

"Se tiene que seguir haciendo por que está firmado por varios años más y hay que sacarle lo bueno, además de mejorarlo, son detallitos, en el funcionamiento y en los promotores", explicó.

De cara al que será su primera competencia como Director Técnico, Isaac Mizrahi descartó que el equipo se haya vuelto predecible, con la presencia de los argentinos, el delantero César Delgado y el mediocampista Gabriel Pereyra, que se ha vuelto determinante para el buen funcionamiento del equipo.

También se refirió a la posible contratación del delantero Nery Castillo y dijo que no es una obsesión traerlo a su equipo de trabajo, sin embargo, en caso de que la directiva logre llegar a un acuerdo con Chivas y el Olimpiakos, "será bien recibido".

Finalmente mencionó que a más tardar el lunes reportará el delantero colombiano Martín Arzuaga, quien ha tenido complicaciones para conseguir su visa de trabajo, y con su llegada a la capital mexicana Cruz Azul tendrá plantel completo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×