Miguel Hernández contento y frustrado por no poder jugar ante Chivas

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Enero 2006

  • "Son cosas del futbol"
  • Será un duelo parejo

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Hernández, aceptó tener sentimientos encontrados, contento por el grupo, pero a la vez frustrado porque se perderá la Fnal del Torneo Interliga, este domingo cuando enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en Carson, California.

"Claro, estoy por un lado contento por todos mis compañeros y por ahí un poco frustrado de no poder estar con ellos, pero bueno, ya me tocará estar más adelante con ellos", sostuvo entrevistado en Veracruz donde se quedó para hacer trabajo de rehabilitación debido a una distensión de ligamentos en la pierna derecha.

-¿Lamentas no poder estar?- "Sí, lamento el no poder haber ido desde un principio con mis compañeros a la Interliga, pero, también entiendo que son cosas del futbol y (estoy) apoyándolos desde aquí", reiteró el mediocampista veracruzano.

Miguel Hernández aseguró que desde acá apoyará al equipo, "echándole buenas vibras desde aquí como han sido estos partidos pasados y bueno, lógicamente con la idea y el pensamiento de que es un partido trascendental que pueda hacer historia para el club el hecho de que califique a una Copa Libertadores".

-¿Cómo ves las posibilidades de Veracruz?- "Buenas, al principio el medio futbolístico le daba pocas posibilidades, pero el equipo está consciente del trabajo que había hecho en Toluca y lo está reflejando. Se está mostrando como un equipo sólido, se está mostrando como el equipo sorpresa del torneo, entonces yo creo que si algún enemigo no querían enfrentar creo que es Veracruz porque tiene mucho que ganar y poco que perder", sostuvo.

En cuanto a las seis bajas del Guadalajara -Manuel Sol, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Alberto Medina, Johnny García y Adolfo Bautista-, Hernández señaló que, "es importante que el equipo rival se vea disminuido por eso. También Veracruz tiene bajas importantes -Lucas Ayala-, entonces me parece que va a ser un partido parejo y yo creo que si Veracruz sigue haciendo las cosas como las venía haciendo yo creo que puede tener un resultado positivo".

Miguel Hernández señaló que se ve en la Copa Libertadores, pero aclaró que, "hay que ir paso a paso, si visualizas como partido a partido el esfuerzo que han hecho los compañeros lo vas imaginando quizás en el torneo sudamericano, pero hay que esperar el domingo y con las mejores ganas de que se de el pase, ya sea el partido con Colo Colo o el pase directo, pero lo importante es el domingo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×