Hugo Rodallega ya está en la Ciudad de Monterrey

El refuerzo colombiano Hugo Rodallega arribó hoy al Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo" de la Ciudad de Monterrey y este lunes será sometido a las pruebas médicas para ser presentado como...
 El refuerzo colombiano Hugo Rodallega arribó hoy al Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo" de la Ciudad de Monterrey y este lunes será sometido a las pruebas médicas para ser presentado como refuerzo de Rayados, de cara al inicio del Torneo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2006

  • Será presentado este lunes

El refuerzo colombiano Hugo Rodallega arribó hoy al Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo" de la Ciudad de Monterrey y este lunes será sometido a las pruebas médicas para ser presentado como refuerzo de Rayados, de cara al inicio del Torneo Clausura 2006.

"Llego contento porque es lo que quería, estaba a la expectativa con este equipo y ahora a trabajar duro", dijo el llamado "Rodagol" a su llegada a Monterrey, "primero quiero conocer a mis compañeros, tenerlos presentes, conformar un buen equipo y hacer un buen torneo".

Esta fue la única declaración del delantero colombiano, luego que por petición del Club de Futbol Monterrey se le solicitó no hablar con la prensa, ya que mañana lunes está programada su presentación oficial.

Ataviado con chamarra negra, pantalón de mezclilla y gorra blanca, el moreno jugador -seleccionado juvenil de su país-, fue recibido por Benjamín Leos del Club de Futbol Monterrey y algunos aficionados del equipo.

Acompañado por su representante Hernando Angel, "Rodagol" firmó un autógrafo que le solicitó un seguidor albiazul y recibió a cambio una gorra del Monterrey, además escuchó su primera petición por parte de la afición "acaba con los Tigres".

Hugo Rodallega había retrasado su llegada a esta ciudad debido a que presentaba problemas con su visa, situación que solucionó hasta el pasado sábado, de ahí que su arribo se haya dado hasta este domingo.

Hoy salió de Colombia, documentó en Cali y transbordó en la ciudad de México, tomó el vuelo 017 de Mexicana de Aviación y arribó a esta ciudad a las 18:50 horas; luego solicitó el rastreo de su equipaje que traía extraviado hasta recuperarlo.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×