Asegura Mizrahi que La Máquina llegará corregida y aumentada al Clausura

El técnico Isaac Mizrahi manifestó que tras lo ocurrido en el torneo Interliga, Cruz Azul ha mejorado y estará mucho  mejor para el Clausura 2006, y negó por otro lado, que el club haya encarecido...
 El técnico Isaac Mizrahi manifestó que tras lo ocurrido en el torneo Interliga, Cruz Azul ha mejorado y estará mucho  mejor para el Clausura 2006, y negó por otro lado, que el club haya encarecido el fichaje de Nery Castillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2006

  • A diferencia del Interliga, Cruz Azul llegará en plan grande al Clausura 2006: Mizrahi
  • Chivas fue el entrometido en el caso de Nery

El técnico Isaac Mizrahi manifestó que tras lo ocurrido en el torneo Interliga, Cruz Azul ha mejorado y estará mucho  mejor para el Clausura 2006, y negó por otro lado, que el club haya encarecido el fichaje de Nery Castillo.

El estratega aseguró que su escuadra cuenta con las armas para mejorar lo demostrado en el Interliga, de donde fueron eliminados y cerraron su participación con una dolorosa derrota de 0-4 con Tigres de la UANL.

"Cruz Azul va a ser un equipo que esté arriba todo el torneo pues los jugadores están comprometidos a hacer un  buen campeonato, esa es la obligación que tienen al estar en una institución como esta y pelearemos todos los puntos en cada encuentro", señaló.

Mizrahi dijo que en cada partido saldrán con esa mentalidad de ganar todos los juegos, "porque queremos que Cruz  Azul siempre esté arriba, en los primeros planos, como ha sido una costumbre en esta institución que cada torneo  sale a pelear por la obtención del campeonato".

Por otro lado, el timonel de los "celestes" rechazó que haya sido Cruz Azul el que encareció al jugador de Olimpiakos de Grecia, Nery Castillo, como en su momento lo manifestó el Presidente de Chivas, Jorge Vergara.

"La Directiva tiene más de cinco meses interesado en los servicios de Nery Castillo, y el Guadalajara sólo uno,  entonces cómo pueden decir que nosotros lo encarecimos cuando fuimos los primeros en contactarlo para que  llegara a la institución".

Isaac Mizrahi mencionó que el equipo ya está completo con la llegada del colombiano Martín Arzuaga, "pero si se da el fichaje de Nery será bienvenido aunque este jugador no nos quita el sueño, pero si viene vendrá a aportar como lo hace todo jugador que se involucra con el club".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×