Pinheiro desaprueba las agresiones de la afición hacia Salinas

El mediocampista universitario, el brasileño Julio César Pinheiro, desaprobó las agresiones de la afición de los Pumas en contra de su compañero Raúl Salinas, y pidió tiempo para valorar el...
 El mediocampista universitario, el brasileño Julio César Pinheiro, desaprobó las agresiones de la afición de los Pumas en contra de su compañero Raúl Salinas, y pidió tiempo para valorar el trabajo del defensa en la cancha.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2006

  • Pide paciencia y oportunidad para Salinas
  • Espera que llegue un refuerzo para apoyar a Marioni en la Libertadores
  • Pinheiro siente emoción por su nueva aventura

El mediocampista universitario, el brasileño Julio César Pinheiro, desaprobó las agresiones de la afición de los Pumas en contra de su compañero Raúl Salinas, y pidió tiempo para valorar el trabajo del defensa en la cancha.

Indicó que los seguidores de Pumas deben considerar antes de actuar el "lado humano" de los jugadores, "él no tiene la culpa, está trabajando y se tiene que respetar", por lo que para Pinheiro, las agresiones verbales y físicas en contra del zaguero deben terminar.

El volante brasileño deseó que el apoyo de los aficionados azul y oro sea total para que hagan el papel que les  corresponde desde las tribunas, "ojalá entienda la gente, es difícil jugar con el público de casa en contra, él viene con la intención de salir adelante y sumar, que la gente venga con la intención de jugar para sacar los dos torneos".

COMIENZA SU NUEVA AVENTURA

Por otro lado, el ex jugador de Monterrey se mostró motivado por iniciar la aventura ahora con el conjunto universitario, y adelantó que a pesar de que tendrá que ganarse un lugar en el cuatro titular se siente preparado para asumir la responsabilidad de vestir la camiseta de su nuevo club.

"Estoy contento y feliz de llegar a un equipo como Pumas, aún tenemos una semana para prepararnos para el primer partido. Estoy bien, peleando por ganarme un puesto de titular en los entrenamientos".

Añadió que dentro del terreno de juego podrá tener diferentes posiciones, una como carrilero izquierdo y otra en el  medio campo, y comentó que en ambas se siente capaz, sin embargo se inclina por la media, como lo hacía con Cruz Azul, equipo que lo tuvo en su mejor momento.

Pinheiro aseguró que sería ideal contratar a un refuerzo más para la delantera felina, ya que de cara al Clausura 2006 y la Copa Libertadores el trabajo en el ataque no debe recaer en el argentino Bruno Marioni.

El futbolista brasileño dijo que de cara a los dos torneos "el tiempo dirá si estamos preparados", y confió en que México estará bien representado en la justa sudamericana, donde Pumas y Monterrey ya tienen un boleto y Chivas buscará el tercero ante el Colo Colo de Chile en repechaje.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×