Restrepo augura a un Cruz Azul muy ambicioso

El mediocampista colombiano de Cruz Azul, John Javier Restrepo, consideró que en una temporada se juegan todo,  por lo que en el Clausura 2006 "se morirán" en la cancha para conseguir resultados...
 El mediocampista colombiano de Cruz Azul, John Javier Restrepo, consideró que en una temporada se juegan todo,  por lo que en el Clausura 2006 "se morirán" en la cancha para conseguir resultados positivos que los lleve al ansiado título.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2006

  • La ambición será parte importante para conseguir el título
  • Ayudaran a Arzuaga en su acomplamiento con el equipo

El mediocampista colombiano de Cruz Azul, John Javier Restrepo, consideró que en una temporada se juegan todo,  por lo que en el Clausura 2006 "se morirán" en la cancha para conseguir resultados positivos que los lleve al ansiado título.

"Vamos a ser ambiciosos porque tenemos metas y orgullo y creo que lo podemos conseguir porque hay jugadores importantes que pueden hacer que las cosas salgan bien, por lo que saldremos a dar todo cada partido para  conseguirlo", comentó.

El jugador cafetero mencionó que desde que llegan a Cruz Azul todo jugador tiene la obligación de dar todo y los nuevos refuerzos, Miguel Sabah y su compatriota Martín Arzuaga, no serán la excepción y espera buenos resultados  de ellos.

"Tenemos goleadores como Francisco Fonseca y César Delgado, además de la incorporación de Sabah y Arzuaga que tienen buenas condiciones, pero tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para conseguir los resultados y llegar lo más lejos posible", indicó.

Restrepo se refirió en concreto a su compatriota Arzuaga, quien será presentado este martes con sus nuevos compañeros, y dijo que "es un goleador que sabe definir con ambas piernas, es potente y se mueve dentro del área, lo que nos ayudará a ser contundentes".

"Espero que logre adaptarse lo más pronto posible a la altura de la Ciudad de México y al nivel del futbol mexicano para que su aporte en la cancha se vea reflejado en lo futbolístico y en la producción goleadora, y aquí trataremos de ayudarlo".

Restrepo dijo que ha hablado muy poco con su compatriota, pero reconoce que será un poco difícil que se adapte rápido al balompié nacional, "pero vamos a hacer que se mentalice, trabaje y logre una adaptación más rápida".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×