Seleccionador inglés Eriksson recibió el mayor shock de su carrera

El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, se llevó el "mayor shock" de su carrera por parte del tabloide británico "News of the World", al caer en la trampa de un periodista...
 El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, se llevó el "mayor shock" de su carrera por parte del tabloide británico "News of the World", al caer en la trampa de un periodista que se hizo pasar por un jeque inversor para sonsacarle decla

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero 2006

  • Cayó en la trampa de un periodista que se hizo pasar por un jeque

El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, se llevó el "mayor shock" de su carrera por parte del tabloide británico "News of the World", al caer en la trampa de un periodista que se hizo pasar por un jeque inversor para sonsacarle declaraciones.

Este reportero se camufló de jeque árabe, interesado en invertir en la Premier y en la compra del Aston Villa.

Tras mantener una conversación con Eriksson, dicho redactor escribió un artículo revelando información privada que le contó el sueco acerca de algunos de los miembros de la Selección.

Los jugadores sobre los que opinó el nórdico fueron el madridista David Beckham, Wayne Rooney y Rio Ferdinand, del Manchester United, Michael Owen, del Newcastle United y Shaun Wright-Phillips, del Chelsea.

En declaraciones hechas al canal británico BBC, el ayudante Técnico de Eriksson, Tord Grip, admitió que el seleccionador reconoció que aunque el sueco había tenido anteriormente encontronazos con la prensa, éste había sido más duro "por tratarse de una encerrona", dijo.

"No obstante -añadió- sé que Sven está bien y totalmente comprometido con el trabajo".

Para el seleccionador se trató, indicó Grip, "de un shock". "No es algo agradable, porque ves que no puedes confiar en nadie y tampoco te fías de lo que se escribe. Nunca sabes si es cierto o no lo es. Es extraño que hagan cosas así. Lo habían planeado desde hacía meses", agregó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×