Toma con calma la prensa veracruzana caída del Tiburón

La prensa veracruzana tomó con tranquilidad la eliminación de los Tiburones Rojos en el Torneo Interliga, clasificatorio a la Copa Libertadores de América, que concluyó este fin de semana en...
 La prensa veracruzana tomó con tranquilidad la eliminación de los Tiburones Rojos en el Torneo Interliga, clasificatorio a la Copa Libertadores de América, que concluyó este fin de semana en Carson, California en la Unión Americana

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Enero 2006

  • Los medios coinciden en que se podrán centrar en el Clausura 2006

La prensa veracruzana tomó con tranquilidad la eliminación de los Tiburones Rojos en el Torneo Interliga, clasificatorio a la Copa Libertadores de América, que concluyó este fin de semana en Carson, California en la Unión Americana

“!Se quedaron en la raya¡”, tituló a 8 columnas en la primera plana el diario Notiver. En la crónica de Enrique Huerta señala que el equipo cayó “con la cara al sol” frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara con anotaciones de Edwin Borboa y Omar Bravo, mientras que por los escualos Gustavo Biscayzacú marcó de tiro penal.

Ya en la sección deportiva, el mismo diario titula en su nota principal y a 6 columnas, “Se acabó el sueño” con información de Yadira Mota.

Por su parte el diario Imagen en una llamada en portada y con recuadro a 2 columnas tituló “!Regreso a casa¡”, y el texto señala que “no pudo conseguir pase a la Libertadores y que sólo les queda su salvación en la zona porcentual.

En la sección deportiva, el mismo diario Imagen, en su nota principal a 6 columnas titula “Sólo queda...!El Clausura¡”, mientras que el texto resume que Veracruz perdió su oportunidad de ir a la Libertadores en texto de El Universal.

“Chivas va contra Colo Colo” titula a 8 columnas en su sección deportiva El Dictamen y en sus bajantes señala: “Se acabó el “sueño de Libertadores” para el Veracruz”; “Guadalajara derrota a los escualos 2-1”; “Lo Dijimos, no tan sólo con garra y coraje se ganan los juegos”; “Ahora se podrán concentrar mejor para el Torneo de liga y no descender” y; “Falta en el Veracruz un defensa que imponga seguridad”.

Finalmente el Diario AZ presenta una llamada en primera plana; “Vencen Chivas al Tiburón” y agrega que con la derrota no pudieron acceder a la Copa Libertadores. “Chivas le corta aleta al Tiburón” titula este mismo diario en su sección deportiva en su nota principal a 6 columnas, mientras que en su nota de agencias agrega que a pesar de la reacción de los Tiburones Rojos no pudieron acceder a la Copa Libertadores”.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×