Un mexicano más en el extranjero: Randy Scott jugará en el Peñarol de Uruguay

El defensa mexicano Randy Scott, que ha jugado muy poco desde que Eduardo Acevedo dirige a la Universidad Autónoma de Guadalajara, estará viajando mañana temprano a Uruguay, para incorporarse a su...
 El defensa mexicano Randy Scott, que ha jugado muy poco desde que Eduardo Acevedo dirige a la Universidad Autónoma de Guadalajara, estará viajando mañana temprano a Uruguay, para incorporarse a su nuevo equipo, el Peñarol de Uruguay, que dirige un viejo c

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO(Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de enero de 2006.

  • Sudamérica será la aventura para el tapatío

El defensa mexicano Randy Scott, que ha jugado muy poco desde que Eduardo Acevedo dirige a la Universidad Autónoma de Guadalajara, estará viajando mañana temprano a Uruguay, para incorporarse a su nuevo equipo, el Peñarol de Uruguay, que dirige un viejo conocido, sobre todo por la  afición del Atlas, Luis Garisto Pan.

Randy fue recomendado por Eduardo Acevedo, pues no entra en los planes para el torneo entrante, de hecho en el pasado torneo no jugó un solo partido, pero el estratega sabe la calidad que tiene y considera que es mejor que este jugando en  otro equipo, en otro país, a no tener actividad.

En el Clausura 2005, Scott jugó 767 minutos, cuando el técnico era Daniel Guzmán. Su último partido en la Primera División del futbol fue el 19 de Marzo del 2005 en la sultana del norte ante los Rayados del Monterrey, el cual perdió Tecos por 2-1.

El defensa va muy ilusionado a Uruguay, espera rendir con los Carboneros, "sé de la responsabilidad que tengo pero sé que puedo hacerlo y voy muy  contento para hacer lo mejor en todos los sentidos", dijo el nuevo  elemento del Peñarol de Uruguay.

Randy Scott va prestado, los Carboneros no pagaran un solo centavo por el jugador, incluso el sueldo lo seguirá pagando Tecos. El jugador es  esperado en Uruguay mañana por la noche para entrenar con los carboneros desde el miércoles y estar a la orden de Luis Garisto.

- Ficha del jugador: Randy Scott Santana Hernández- Fecha de nacimiento: Sábado 1 de Enero, 1983- País de nacimiento: México- Lugar de nacimiento: Tomatlán, Jalisco- Peso: 75.00 kg.- Altura: 1.80 mts.- Fecha de debut: Sábado 13 de Noviembre, 2004 (Chivas 2-2 Tecos)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×