Es oficial, Miguel Zepeda se convirtió en el tercer refuerzo del Atlas

El Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso dio a conocer de manera oficial, que han llegado a un acuerdo contractual con el atacante Miguel Zepeda, quien desde mañana se estará reportando a los...
 El Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso dio a conocer de manera oficial, que han llegado a un acuerdo contractual con el atacante Miguel Zepeda, quien desde mañana se estará reportando a los trabajos con el equipo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Enero del 2006.

  • Viene a préstamo por un año
  • Por falta de disposición, no se quedó en Santos

El Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso dio a conocer de manera oficial, que han llegado a un acuerdo contractual con el atacante Miguel Zepeda, quien desde mañana se estará reportando a los trabajos con el equipo.

La semana pasada el jugador declaró abiertamente que no quería estar con Santos para el  torneo entrante, de ahí que la dirigencia de La Comarca haya tomado la determinación en  común acuerdo con el técnico Benjamín Galindo, que le daría todas las facilidades para que encontrara equipo, "ya que no queremos a ningún jugador a fuerza con Santos, queremos solo jugadores comprometidos con el proyecto y él no lo estaba por diferentes razones", señaló Antonio Noriega, Director Deportivo de Santos.

Durante el entrenamiento, el Presidente de la institución aseguró que "hemos llegado a un acuerdo con el jugador y estará probablemente aquí trabajando con el equipo".

El directivo abundó en el tema contractual: "viene por un año prestado. Sus derechos federativos pertenecen a Santos y hemos llegado a un arreglo, así es que con la llegada de Miguel, cerramos nuestras contrataciones de refuerzos para el torneo entrante y el préstamo del jugador no nos costó nada".

Con la llegada de Emmanuel Villa, Sergio Orteman y Miguel Zepeda, Atlas pone fin a sus  contrataciones para el próximo torneo y se puede decir que la directiva cumplió, hizo el esfuerzo y le contrato a Daniel Guzmán lo que pidió, ahora le toca al técnico y jugadores hacer su trabajo salvando al equipo y dando un buen torneo.

Por cierto, el técnico Daniel Guzmán y el capitán del zorro Fabricio Fuentes no estuvieron presentes en la práctica, "ya que fueron a la junta en la federación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×