Llegó Martín Arzuaga a México para integrarse a La Máquina

Con el compromiso de trabajar y contribuir con goles para llevar a Cruz Azul a los primeros lugares del futbol mexicano esta noche arribó a la ciudad de México el delantero colombiano Martín...
 Con el compromiso de trabajar y contribuir con goles para llevar a Cruz Azul a los primeros lugares del futbol mexicano esta noche arribó a la ciudad de México el delantero colombiano Martín Arzuaga Coronel.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2005

Con el compromiso de trabajar y contribuir con goles para llevar a Cruz Azul a los primeros lugares del futbol mexicano esta noche arribó a la ciudad de México el delantero colombiano Martín Arzuaga Coronel.

El atacante, que llega como refuerzo al cuadro cruzazulino para el torneo Clausura 2006 del balompié nacional, dijo conocer la falta de gol que padece el conjunto cementero, "lo vi en el Interliga y eso me compromete a trabajar muy fuerte para que sea contundente".

Ese es el principal objetivo de Arzuaga Coronel, "me comprometo a trabajar día con día para tratar de estar siempre en los primeros puestos con el equipo, es una responsabilidad muy grande y vengo a cumplirla con mucho entusiasmo".

El también seleccionado en su país dijo llegar bien física y futbolísticamente a su nueva escuadra, "estoy preparado y trataré de responder y espero adaptarme lo más pronto posible para tratar de tener actividad en los primeros partidos con el equipo".

El goleador cafetero, quien este martes será sometido a los exámenes médicos de rigor antes de su presentación con sus nuevos compañeros este miércoles, dijo que viene a un gran equipo en el que dará todo y del que sabe mucho gracias a la información de su compatriota John Restrepo.

"Lo que sé de Cruz Azul es por medio de John (Javier Restrepo), es un gran equipo y le brinda muchas comodidades a uno y sólo queda responder con mucho trabajo en las prácticas y más futbol en el terreno de juego".

Se definió como un jugador que le gusta llegar por los costados o que en ocasiones se desempeña de "9" y para él no hay ningún problema ir por las dos puntas pues lo importante es contribuir con su equipo para llevarlo a la lucha por el título del balompié mexicano.

Explicó que el no aprobar los exámenes médicos que le impidieron quedarse con el Veléz Sarsfield de Argentina fue "una nueva experiencia que viví en aquel entonces, pero creo que en Cruz Azul los voy a aprobar", luego que el problema de su rodilla al parecer ya quedó atrás.

Cuestionado sobre el arreglo económico al que llegó con la Directiva celeste, Arzuaga manifestó que en este momento pensará en rendir en el aspecto futbolístico sin fijarse en lo monetario, "pues lo que quiero es rendir y brindar mi futbol para gustar a la gente", finalizó.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×