Miguel es muy claro, el que no ande bien, no juega: Erviti

Luego de que Miguel Herrera externara que los jugadores que no rindieran en el campo se irían a la banca sin respetar jerarquías, Walter Erviti declaró que está de acuerdo con su entrenador....
Luego de que Miguel Herrera externara que los jugadores que no rindieran en el campo se irían a la banca sin respetar jerarquías, Walter Erviti declaró que está de acuerdo con su entrenador. "Nadie se puede confiar, Miguel es muy claro porque con todos lo
 Luego de que Miguel Herrera externara que los jugadores que no rindieran en el campo se irían a la banca sin respetar jerarquías, Walter Erviti declaró que está de acuerdo con su entrenador. "Nadie se puede confiar, Miguel es muy claro porque con todos lo

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Enero de 2006

  • Oribe Peralta desea salir
  • Limitan la apertura de medios

Luego de que Miguel Herrera externara que los jugadores que no rindieran en el campo se irían a la banca sin respetar jerarquías, Walter Erviti declaró que está de acuerdo con su entrenador. "Nadie se puede confiar, Miguel es muy claro porque con todos los técnicos es así, el que no ande bien no juega".

El mediocampista argentino dijo en un tono de molestia que tanto él como sus compañeros asumen la responsabilidad que tienen en el campo de juego pues son ellos quienes definen los partidos y no el "Piojo".

"Como siempre, por eso ganamos tanta plata como ustedes dicen. Yo no tengo ningún problema en hacerme responsable del equipo en la cancha ni ninguno de mis compañeros, este es nuestro trabajo y conocemos la responsabilidad que es nuestra", comentó Walter.

Walter sentenció que este Monterrey fue uno antes de Herrera y después de él, ya que temporadas anteriores no ganaban "ni las clasificatorias amistosas" y hoy con la mano de Miguel los Rayados son un equipo que pelea por Campeonatos y que hace cosas importantes.

DESEA ORIBE SALIR

Aun no sabe si la búsqueda de otros equipos por sus servicios es real, pero Oribe Peralta quiere salir del equipo pues está consciente de que hay pocas posibilidades de que juegue como titular.

El delantero coahuilense está a la espera de que la Directiva del Monterrey, con la cual tiene contrato por seis meses más, le dé alguna noticia sobre su situación. "Yo no sé nada, no me han dicho nada pero si llego a salir lo tomaré de buena manera pues lo que busco es jugar".

-En dado caso, ¿te gusta la idea de salir del equipo a uno que te duera mas juego?- "Claro, yo quiero jugar y aquí va a estar un poco difícil", dijo el joven jugador.

Mientras tanto, el Vicepresidente del equipo Luis Miguel Salvador, señaló que hay tres equipos que pretenden a Peralta, escuadras que deberán de tomar una decisión entre hoy o mañana pues el Clausura 2006 inicia este fin de semana.

CIERRAN APERTURA CON LOS MEDIOS...

Al final de la presentación de Hugo Rodallega a los medios de comunicación, el Jefe de Prensa del Club, Roberto Cantú, informó a la prensa que a partir de este torneo solamente se harán entrevistas a dos jugadores del equipo al término del entrenamiento.

Cantú dijo que los integrantes de los medios de comunicación que estén presentes deberán decidir quiénes serán los jugadores que desean entrevistar en la sala de prensa, los cuales serán elegidos por mayoría de votos.

"¿Dos? Son muy poquitos", dijo molesto un reportero a lo cual respondió Miguel Herrera que era parte del crecimiento de la Institución, la cual trataba de seguirle los pasos a los equipos ya consolidados como grandes tal es el caso del Cruz Azul, del América, de las Chivas y de los Pumas.

Tanto Herrera como Urdiales, Presidente del equipo, acusaron a algunos medios de crear chismes en el seno del equipo que no existen pues "todo lo hablamos entre nosotros y ustedes lo manejan como quieren".

El "Piojo" dejó claro que desea manetener la buena relación que lo ha distinguido con los medios, pero que ya se pasaron pues en el Torneo Interliga tergiversaron algunas declaraciones de la Directiva y de algunos jugadores.

Por su parte, Miguel Herrera también dejará de dar declaraciones diariamente. Ahora lo hará tres veces a la semana así como al final del partido de cada fin de semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×