No pasa por la mente una derrota ante Panamá: Ocampo

La delantera de la Selección Mexicana femenil de fútbol Sub-20, Mónica Ocampo, rechazó pensar en una derrota este  miércoles cuando enfrenten a su similar de Panamá, en el inicio del Premundial...
La delantera de la Selección Mexicana femenil de fútbol Sub-20, Mónica Ocampo, rechazó pensar en una derrota este  miércoles cuando enfrenten a su similar de Panamá, en el inicio del Premundial que otorga tres boletos para el Campeonato Mundial de la
 La delantera de la Selección Mexicana femenil de fútbol Sub-20, Mónica Ocampo, rechazó pensar en una derrota este  miércoles cuando enfrenten a su similar de Panamá, en el inicio del Premundial que otorga tres boletos para el Campeonato Mundial de la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de enero 2006

  • "México esta en el Premundial para ganarlo": Ocampo
  • Asegura que llegan mejor que Panamá

La delantera de la Selección Mexicana femenil de fútbol Sub-20, Mónica Ocampo, rechazó pensar en una derrota este  miércoles cuando enfrenten a su similar de Panamá, en el inicio del Premundial que otorga tres boletos para el Campeonato Mundial de la categoría a celebrarse este año en Rusia.

"No para nada. Yo creo que todas estamos muy motivadas y yo creo que si nos vamos a imponer", aseguró la delantera y reiteró que ya esperan con ansias este primer partido, "y ojalá se haga todo lo que hemos estado practicando y sacar esta victoria y seguir así todo el torneo", dijo la goleadora.

México se enfrentará a Panamá este miércoles a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, y Ocampo aceptó que será importante iniciar con el pie derecho, "yo creo que con este triunfo y seguir así porque si llegara a ser la derrota como que nos bajaría los ánimos, pero vamos con todo, yo creo que vamos a obtener el triunfo, yo estoy segura de mi y de todas mis compañeras que hemos estado trabajando muy bien".

- ¿Cómo defines a Panamá como rival?"La verdad creo que es un buen equipo, es fuerte, ya me ha tocado jugar contra ellas, la vez pasada nos tocó ganar y ojalá esta vez sea lo mismo. Yo digo que es un equipo que viene bien preparado, pero nosotras también tenemos lo nuestro", advirtió.

- ¿Son un poco rudas?"Si, pero estamos preparadas para todo", dijo sonriente.

- ¿El resto de los rivales en la primera ronda?"De Trinidad y Tobago no tenemos referencia de ellas, y Canadá es un equipo también muy fuerte. También nos ha tocado jugar contra ellas, pero esperemos que todo nos salga bien y venimos a ganar el torneo", aseguró.

Mónica Ocampo sostuvo que no solamente vienen a calificar al Mundial de Rusia, si no para quedarse con el título, "venimos mentalizadas a ganar el torneo".

- ¿Será Estados Unidos el rival a vencer en la final?"Yo creo que si, pero esperemos dar todo, estar bien preparadas mentalmente, físicamente y ganar", concluyó la delantera Mónica Ocampo.

RECONOCEN EL TERRENO

Las cuatro selecciones del grupo "A", -Canadá, Trinidad y Tobago, Panamá y México- realizaron un reconocimiento al campo del Luis "Pirata" de la Fuente pese a las fuertes rachas del viento del “norte” de más de 100 kilómetros por hora que azotaron la región y se declararon listas para iniciar su participación en este certamen.

Cabe destacar que este miércoles a las 12:00 horas se jugará el partido inaugural entre las selecciones de Canadá y Trinidad y Tobago, y a las 15:00 horas será el duelo estelar de la primera jornada ente el anfitrión México y Panamá.

EN EL MURILLO VIDAL DE CÓRDOBA

Por lo que respecta al grupo "B" que se jugará en el estadio "Rafael Murillo Vidal" de la ciudad de Córdoba, el comité organizador confirmó que la primera jornada se jugará este jueves de la siguiente manera: El Salvador contra Surinam a las 12:00 horas, así como Estados Unidos frente a Jamaica a las 14:30 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×