Suspendidos que acarrean castigo para el Clausura 2006

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores que acarrean castigos del torneo anterior y por lo tanto no podrán ver acción en la primera o primeras...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores que acarrean castigos del torneo anterior y por lo tanto no podrán ver acción en la primera o primeras jornadas del torneo de Clausura 2006 de la Primera División n

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Enero de 2006

  • Alfaro tiene 5 juegos de suspensiónEl "Bofo", Gaitán, Flavio Davino y el "Tolo", dos cada uno

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores que acarrean castigos del torneo anterior y por lo tanto no podrán ver acción en la primera o primeras jornadas del torneo de Clausura 2006 de la Primera División nacional.

Sin duda destacan el caso de Juan Pablo Alfaro, quien fue expulsado en el último partido del torneo regular cuando militaba en las Chivas y ahora tendrá que pagar 5 juegos de suspensión con su nuevo equipo, el Pachuca. El “Pato” estaría viendo acción hasta la Jornada 6, por ahí del 18 de Febrero.

Otros dos hombres que permanecieron en Chivas pagarán sanciones por sus expulsiones por aquél desastroso partido ante Toluca dirigido por Marco Rodríguez. Así, Adolfo Bautista tendrá que cumplir dos partidos de suspensión y Oswaldo Sánchez uno.

El técnico del Campeón Toluca estrenará el título de su equipo desde la tribuna, ya que tiene dos partidos de suspensión.

Monterrey tiene dos hombres suspendidos con un partido cada uno tras la Final del torneo pasado; hay que mencionar que al "Chícharo" González se le redujo el castigo de 3 juegos a sólamente uno. Tigres que fue eliminado en la Semifinal y en donde destaca el caso de Gaitán que estará fuera dos partidos.

Tecos también tiene dos bajas, destacando la de Flavio Davino que no podrá jugar hasta la Jornada 3.

SUSPENDIDOS QUE ARRASTRAN CASTIGOS PARA EL CLAUSURA 2006

Jugador Equipo Sanción Juan Pablo Alfaro Pachuca 5 juegos de suspensión Adolfo Bautista Chivas 2 juegos de suspensión Oswaldo Sánchez Chivas 1 juego de suspensión Luis Pérez Monterrey 1 juego de suspensión José Joel González Monterrey 1 juego de suspensión Paulo Serafín Monterrey 1 juego de suspensión Walter Gaitán Tigres 2 juego de suspensión Claudio Suárez (a la MLS) No jugará en México 1 juego de suspensión Flavio Davino Tecos 2 juego de suspensión Emannuel Ludueña Tecos 1 juego de suspensión Américo Gallego (DT) Toluca 2 juego de suspensión Rubén Cruz (Dr.) Atlas 1 juego de suspensión

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×