Apoyaremos al Tri, no queremos bloquear a nuestros jugadores: Westerhoff

El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, da todo su apoyo a Ricardo La Volpe y asegura, que respetara ciento por ciento la cantidad de jugadores que sean llamados para el partido del 25 de...
El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, da todo su apoyo a Ricardo La Volpe y asegura, que respetara ciento por ciento la cantidad de jugadores que sean llamados para el partido del 25 de Enero en San Francisco ante Noruega, aunque su equipo se vea af
 El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, da todo su apoyo a Ricardo La Volpe y asegura, que respetara ciento por ciento la cantidad de jugadores que sean llamados para el partido del 25 de Enero en San Francisco ante Noruega, aunque su equipo se vea af

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de enero de 2006

  • No voy a bloquear a ningún jugador para que no vaya al Tri
  • Estamos muy bien en el aspecto físico

El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, da todo su apoyo a Ricardo La Volpe y asegura, que respetara ciento por ciento la cantidad de jugadores que sean llamados para el partido del 25 de Enero en San Francisco ante Noruega, aunque su equipo se vea afectado porque un día antes jugarán contra Colo-Colo en Chile, en el Repechaje de la Copa Libertadores.

El pastor holandés al igual que su Directiva, desea que el técnico nacional tenga una buena preparación para el Mundial de Alemania, pues está enterado que los dueños de equipos se comprometieron a no quejarse en éste 2006 por el llamado de jugadores al Tri y se apega al acuerdo.

"Yo quisiera tener al equipo completo, pero viene un Mundial y para el equipo nacional es importante que apoyemos de toda manera al equipo nacional y además, nosotros tenemos una ventaja, porque los jugadores que vayan de Chivas regresarán con más experiencia y eso debe ser bueno para el equipo", dijo Hans.

-De la reunión Vergara y La Volpe, ¿qué espera el técnico de Chivas?- "Yo en lo personal... quiero apoyar al equipo nacional en todos los sentidos y también no quiero bloquear las posibilidades de algunos de nuestros jugadores que pueden ir al Mundial.

El partido ante Noruega "es de preparación, es importante y apoyamos cien por ciento a la Selección Mexicana. La plantilla que tenemos es vasta para afrontar nuestros compromisos. Algo que no cambia, me llamen a quien me llamen, todo jugador que esté en la Selección, estará registrado en la Copa Libertadores para cuando se pueda contar con ellos. Registraremos tres porteros".

POCO SABE DE COLO-COLO

Westerhoff indicó que sabe muy poco de su rival del martes entrante en Chile. "No sé mucho la verdad; de cómo juega no sé pero vamos a verlo, eso es seguro, porque tendremos información sobre ellos. Es seguro que un elemento del Cuerpo Técnico viajará antes a Chile para ver el partido amistoso que tendrán y así preparar bien el encuentro".

Chivas sigue trabajando fuerte, "la verdad mi equipo está muy bien en el aspecto físico y consideró que estamos listos para la carga de trabajo que se pueda dar, de eso no tengo ninguna duda", finalizó el estratega del conjunto rojiblanco, Hans Westerhoff, quien estará a la expectativa del resultado que arroje la charla entre La Volpe y Vergara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×