'Chaco' Giménez dice que se basarán en la presión de media cancha hacía arriba

La presión que ejerce el equipo de medio campo hacia el frente será parte muy importante en el esquema de juego de cara al Campeonato Clausura 2006, dijo el mediocampista de América, el argentino...
 La presión que ejerce el equipo de medio campo hacia el frente será parte muy importante en el esquema de juego de cara al Campeonato Clausura 2006, dijo el mediocampista de América, el argentino Christian Giménez.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2006

  • "Nos sentimos bien de cara al duelo ante Tigres"

La presión que ejerce el equipo de medio campo hacia el frente será parte muy importante en el esquema de juego de cara al Campeonato Clausura 2006, dijo el mediocampista de América, el argentino Christian Giménez.

Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, luego de la victoria que tuvo el equipo de las Águilas 3-2 sobre Zacatepec de la Primera “A” en juego amistoso, Giménez manifestó que América cada vez se ve mejor y que está tranquilo por esta situación.

"Creo que este equipo se basará en la presión de media cancha hacía arriba, es un equipo corto, es tratar de ganar bien al futbol y hoy me voy tranquilo porque el equipo demostró ambas cosas. Lo más importante es que nos sentimos bien de cara al duelo ante Tigres", comentó.

Sobre este duelo, correspondiente a la primera Jornada del Clausura 2006 y que se disputará este sábado en el Estadio Universitario, el sudamericano manifestó que aún está muy fresco la eliminación que sufrieron el Torneo anterior ante este conjunto, pero que deben tomar las cosas con calma.

"Ellos tienen la motivación de que juegan contra nosotros, pero para nosotros es importante arrancar con el pie derecho en la competencia. Tigres nos dejó fuera en la liguilla y uno tiene la espinita clavada, pero debemos tratar de estar tranquilos y hacer un buen partido", dijo.

Finalmente, sobre la incorporación del delantero Miguel Zepeda, quien esta tarde podría llegar a un acuerdo definitivo con los azulcremas, "Chaco" señaló que es buen jugador y que espera que llegue a aportar al equipo, por lo que "debemos recibirlo de la mejor manera. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×