El Tri Femenil Sub-20 aplastó 10-0 a Pamaná en inicio de Premundial

La Selección Mexicana Femenil, impuso sus condiciones de favorita y local y zarandeó a su similar de Panamá al son de 10 goles contra 0 y se colocó como líder del Grupo "A" del Torneo Premundial...
 La Selección Mexicana Femenil, impuso sus condiciones de favorita y local y zarandeó a su similar de Panamá al son de 10 goles contra 0 y se colocó como líder del Grupo "A" del Torneo Premundial de Fútbol Femenil Sub-20, este miércoles ante una pobre entr

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Enero de 2006

  • Charlyn Corral hizo cuatro goles

La Selección Mexicana Femenil, impuso sus condiciones de favorita y local y zarandeó a su similar de Panamá al son de 10 goles contra 0 y se colocó como líder del Grupo "A" del Torneo Premundial de Fútbol Femenil Sub-20, este miércoles ante una pobre entrada en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Verónica Charlyn Corral se convirtió en el verdugo de las canaleras al marcar en cuatro ocasiones, en el minuto 17 de tiro penal, en el 35´, en el 54´ y en el 63´, Christine Nieva colaboró con dos en el 29´ y en el 71´, y completaron el rosario Mónica Ocampo en el 52´, Rebeca Mendoza en el 73´, Tania Paola Morales en el 77´ e Isabel Valdés cerró la cuenta en el minuto 85 de tiempo corrido.

Fue un duelo de un sólo color, donde las pupilas de Leonardo Cuellar mostraron un buen juego de conjunto, con individualidades como la pequeña Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Rebeca Mendoza, que causaron estragos en la defensiva centroamericana que muy poco pudo hacer para frenarlas.

Las panameñas a la ofensiva hicieron muy poco, si acaso un disparo lejano de Nicole Ábrego que se fue apenas por encima del larguero, fue lo que llegó a inquietar a la guardameta mexicana Anjuli Ladrón de Guevara.

Con este triunfo, la Selección de México tomó la delantera en el Grupo "A", por su diferencia de goles, ya que en el partido preeliminar, las canadienses vencieron a las trinitarias por 7 goles contra 1.

EQUIPOS

MÉXICO: Anjuli Ladrón de Guevara, Marisol Arévalo (Nancy Gandarilla 65), Nancy Gutiérrez, Leticia Villalpando, Isabel Valdés, Rebeca Juárez, Lourdes Gordillo, Christine Nieva, Verónica Charlyn Corral (Areli Martínez 75), Mónica Ocampo (Rebeca Mendoza 69), y Tania Paola Morales.

PANAMÁ: Laila Fuertes, Kendra Cavaría, Mayra de la Rosa, Yadira Pacheco, Belisa Belloso, Joan Rodríguez, Yaremis Jiménez (Carmen Quintana 64), Sumara Samuels, Nicole Ábrego, Nayeli Machado (Kesiah Wattley 2T) y Verónica Asprilla.

ÁRBITRO

Dianne Ferreira-James de Guyana fue la silbante del encuentro. Estuvo auxiliada en las bandas porCynette Jeffrey de Guyana y Paulette Riley de Jamaica.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×