Hay que aprovechar la oportunidad, quiero consolidarme este año: Talavera

El buen ambiente se siente en Chivas una vez que se consiguió el pase al repechaje ante Colo Colo, para ir a la Copa Libertadores, pero en especial el arquero Alfredo Talavera, está que no cabe de...
El buen ambiente se siente en Chivas una vez que se consiguió el pase al repechaje ante Colo Colo, para ir a la Copa Libertadores, pero en especial el arquero Alfredo Talavera, está que no cabe de gusto, ya que será titular el próximo sábado a las 3 de la
 El buen ambiente se siente en Chivas una vez que se consiguió el pase al repechaje ante Colo Colo, para ir a la Copa Libertadores, pero en especial el arquero Alfredo Talavera, está que no cabe de gusto, ya que será titular el próximo sábado a las 3 de la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 18 de Enero de 2006

  • "Sé que tendré oportunidad de mostrarme"

El buen ambiente se siente en Chivas una vez que se consiguió el pase al repechaje ante Colo Colo, para ir a la Copa Libertadores, pero en especial el arquero Alfredo Talavera, está que no cabe de gusto, ya que será titular el próximo sábado a las 3 de la tarde, cuando enfrenten a Jaguares en Chiapas.

El Clásico ante América "fue el primer partido que inicie el año pasado, lo recuerdo muy bien, ya de ahí tuve algunos partido en la Copa Libertadores y ahora, ante Chiapas se dará otra oportunidad de iniciar ante el castigo que tiene Oswaldo Sánchez, espero hacer bien las cosas para que el Técnico me siga tomando en cuenta", declaró el arquero suplente de Chivas, Talavera.

La responsabilidad de los jóvenes del Rebaño es grande, porque con "el llamado de varios jugadores a la Selección Nacional, sé que tendré oportunidad de mostrarme, pero no sólo yo tendré ese chance, también algunos de mis compañeros y tenemos que aprovechar. Sabemos que son oportunidades únicas para mostrarnos, eso lo tenemos muy claro, por lo cual tenemos que aprovechar cada una de las oportunidades", siguió.

Coincidentemente, "en México el último partido que jugué fue en Chiapas, en aquél partido donde fuimos a jugar en un partido a beneficio por los damnificados y ahora regreso allá de nueva cuenta como titular y ojalá que nos vaya bien, porque tengo que aprovechar la oportunidad que se me brindará para demostrar que puedo serle útil al equipo cuando me requieran", mencionó.

En tono de broma, Talavera dijo que tendrá mucho cuidado con "Isaac Romo, quien estuvo con nosotros mucho tiempo, luego se fue a Chivas USA y ahora está con Chiapas. Tiene Isaac mucho olfato de gol... hay que tener mucho cuidado con él porque en cualquier momento puede sorprender", dijo.

Alfredo iniciará el año "muy bien, ya que seré titular en el primer partido del Torneo, sé que también esta la posibilidad de ser titular el final del Torneo, pero eso hay que ganárselo con actuaciones en el campo, defendiendo bien al equipo y espero que este año sea el de mi consolidación en todos los sentidos, aunque sé que será difícil porque Oswaldo regresará si es que avanzamos en la Copa Libertadores, pero hay que hacer un buen trabajo. Tengo que agarrar más confianza para dársela también al entrenador que y que esté seguro que cuando me requiera, puede confiar en mí".

El "Tala" será titular el próximo sábado, "eso lo estoy disfrutando al máximo en este momento, quiero que el equipo gané porque de ahí vamos a viajar a Chile para enfrentar a Colo Colo y es bueno llegar con un triunfo. Ya lo que pase después, eso lo veremos en su momento y hay que pensar en Chiapas solamente, por ahora".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×