Iremos a Chiapas a ganar, eso es una exigencia en Chivas: Pineda

Gonzalo Pineda, elemento que llegó para el actual torneo con el Rebaño, está muy contento por la carga de trabajo que tendrá con su nuevo club, ya que el sábado enfrentan a Jaguares en Chiapas,...
 Gonzalo Pineda, elemento que llegó para el actual torneo con el Rebaño, está muy contento por la carga de trabajo que tendrá con su nuevo club, ya que el sábado enfrentan a Jaguares en Chiapas, duermen ahí y el domingo viajan temprano a Chile, para enfren

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de enero de 2006

  • Sé la grandeza de este equipo
  • Agradezco que haya mucho trabajo

Gonzalo Pineda, elemento que llegó para el actual torneo con el Rebaño, está muy contento por la carga de trabajo que tendrá con su nuevo club, ya que el sábado enfrentan a Jaguares en Chiapas, duermen ahí y el domingo viajan temprano a Chile, para enfrentar a Colo-Colo, en el partido de ida del Repechaje o Primera Fase de la Copa Libertadores de América.

Estar en Chivas para muchos futbolistas es un sueño, un reto y "para mí de igual manera. Sé la grandeza de este equipo, que tiene una afición muy grande al igual que la institución y que los títulos que tiene son muchos, entonces hay que estar siempre bien para dar lo máximo en beneficio del equipo para cumplir las metas que nos hemos trazado", aseguró Gonzalo.

Por lo menos este mes, Chivas tendrá una agenda cargada con partido en el Clausura 2006 y cotejo también en Repechaje de la Libertadores, "lo cual agradezco a Dios porque hay mucho trabajo. Eso siempre hay que agradecerlo, porque tendremos mucha actividad y a final de cuentas es lo que queríamos, tener roce Internacional, jugar muchos partidos como en Europa y ahora que lo tenemos hay que aprovecharlo al máximo sin quejarnos; hay que darle para adelante", enfatizó.

A Chiapas "iremos a ganar, esa es la exigencia que tiene Chivas, que a donde vaya siempre tiene que ganar sea cual sea el torneo, de eso estoy muy conciente y sé de esta responsabilidad, porque quiero dar desde los entrenamientos mi máximo para demostrar el por que me trajeron como refuerzo", siguió Pineda.

Del partido ante Chiapas "sabemos que por ser en casa se complicará mucho. El torneo pasado alcanzó muy buenos resultados en la etapa final del torneo, de hecho no calificó por el jugador de 20/11, por esa regla. Pero Jaguares es un equipo muy peligroso, tiene una delantera a la cual hay que tenerle mucho cuidado y atención, para traernos los tres puntos".

Pineda es un tipo sencillo, tanto en su vestimenta como en su trato con el aficionado, con el amigo, el directivo y con los medios de comunicación. Su humildad le ha dado como recompensa en cariño de la gente, ya que es de los más asediados para los caza autógrafos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×