Manuel Vidrio toma como un reto su llegada a los Tiburones Rojos

El zaguero Manuel Vidrio señaló que toma como un reto su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, que buscará su permanencia en el Máximo Circuito y por provenir de un equipo como Tuzos del...
El zaguero Manuel Vidrio señaló que toma como un reto su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, que buscará su permanencia en el Máximo Circuito y por provenir de un equipo como Tuzos del Pachuca que siempre está en la pelea buscando calificar a la Li
 El zaguero Manuel Vidrio señaló que toma como un reto su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, que buscará su permanencia en el Máximo Circuito y por provenir de un equipo como Tuzos del Pachuca que siempre está en la pelea buscando calificar a la Li

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Enero de 2006

  • Alfredo Tena fue quien lo invitó

El zaguero Manuel Vidrio señaló que toma como un reto su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, que buscará su permanencia en el Máximo Circuito y por provenir de un equipo como Tuzos del Pachuca que siempre está en la pelea buscando calificar a la Liguilla en cada Torneo.

“Son los retos los que nos hacen superarnos, ojalá y mi aportación sea importante para que el equipo de Veracruz permanezca en la Primera División y se puedan tener después grandes logros”, sostuvo a su llegada al Estadio Luis “Pirata” Fuente para sostener su primer entrenamiento.

Vidrio dijo llegar, “entusiasmado e ilusionado, con el proyecto que tiene -Veracruz- y sabemos de la dificultad que se tiene para este Torneo, pero vengo a colaborar junto con mis compañeros para poder salir pronto de esta situación”.

Destacó que entrenaba ya con miras al compromiso que enfrentará Pachuca este domingo, “obviamente el día de hoy no podía trabajar como quisiera el día de ayer fue un poquito complicado, pero estoy listo para trabajar”.

-¿Cómo te cayó tu cambio a Veracruz?“De sorpresa, porque yo ya estaba preparándome para jugar con mi equipo anterior para el próximo domingo, de repente se me llama y me ponen la propuesta ahí, la cual me gustó el proyecto, el plan todo lo que tienen y junto con las 2 directivas tomamos la decisión que viniera a Veracruz y estoy muy contento”, explicó.

Insistió que llegar a un equipo que está buscando la permanencia son retos, “yo conozco a Alfredo Tena desde hace mucho tiempo, me invita a trabajar con él, en un proyecto que él tiene como persona, como entrenador y la directiva del Veracruz y yo lo acepto porque lo conozco a él y la directiva del Veracruz es un equipo serio que por lo pronto puede aspirar a algo que es el descenso algo que a nadie nos gusta, pero tenemos que afrontar y después pensar en otras cosas”.

Manuel Vidrio explicó que llega a préstamo por 2 años y lo principal que le atrajo para ir fue Alfredo Tena, “que tengo la fortuna de conocerlo y me gusta como trabaja y después que Veracruz es un equipo que me agrada desde que yo comencé como profesional y estoy muy contento”.

-¿Qué le prometes a la afición?“Gran actitud, gran trabajo, ser profesional, trabajar por la institución, si hacemos eso, día con día nos puede llevar agrandes cosas”, se comprometió.

El zaguero ahora ex Tuzo del Pachuca considera que 9 partidos en calidad de local son suficientes para salvarse del descenso, “si trabajamos bien y no nada más podemos ganar los de casa también tenemos que luchar fuera de la misma para hacer las cosas lo mejor posible y poder estar bien”.Manuel Vidrio aceptó que su experiencia como campeón también la aportará al equipo escualo, “siempre es importante, no se me olvida cuando nos salvamos del descenso, es una experiencia muy bonita yo lo disfruté tanto como un campeonato y si Veracruz logra el objetivo me parece que es un logro muy importante también para todos y vamos a buscarlo y aportar experiencia y lo que se necesite tenemos que hacer las cosas lo mejor posible”.

Manuel Vidrio aceptó que hace 25 días se enteró del interés de Veracruz por sus servicios, “pero ayer –martes- fue algo más concreto y tomé la decisión, porque vamos a valorar la gente que se fija en uno”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×