Miguel España satisfecho con la preparación de Pumas

Satisfecho del trabajo realizado por Pumas durante la pretemporada y en los partidos de preparación, el Técnico Miguel España sólo está a la espera de la incorporación de Cesáreo Victorino para...
 Satisfecho del trabajo realizado por Pumas durante la pretemporada y en los partidos de preparación, el Técnico Miguel España sólo está a la espera de la incorporación de Cesáreo Victorino para encarar el Torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2006

  • Quiere un Puma dinámico, con buena recuperación
  • Aseguró que los 3 refuerzos han llegado a sumar

Satisfecho del trabajo realizado por Pumas durante la pretemporada y en los partidos de preparación, el Técnico Miguel España sólo está a la espera de la incorporación de Cesáreo Victorino para encarar el Torneo Clausura 2006.

Conseguir que Pumas sea un "equipo dinámico, con buena recuperación, que sepa qué hacer con la pelota, que tenga variantes ofensivas, defensivas y en los hombres", fueron los objetivos que se ha planteado España para darle nuevas satisfacciones a la afición universitaria.

Tras el encuentro amistoso que sostuvo el equipo felino ante el Atlético Mexiquense de la Primera División “A”, España se mostró contento con la labor de sus pupilos dentro de la cancha pues esto le ha permitido analizar a los jugadores para integrar el cuadro titular.

"El equipo ha conseguido cosas interesantes, sólo esperamos la incorporación de Cesáreo (Victorino), este tipo de partidos sirven para hacer ajustes, ver algunas posibles variantes, estoy conforme con la disposición y con las cosas que se están presentando."

El timonel felino agregó que para cada compromiso que se disputará se deben de tener variantes, para poder solucionar cualquier contratiempo que se presente por lo que "buscamos quien está mejor acorde a la posición".

Tras los 2 goles que consiguió el brasileño Julio César Pinheiro en el partido amistoso ante Atlético Mexiquense que disputó hoy el equipo auriazul, España dijo estar satisfecho con su trabajo pues desde que llegó al club ha "tenido una gran disposición al igual que Raúl (Salinas), se ha trabajado con una gran armonía y espero que continúe así".

Luego de que fueron contratados 3 refuerzos no nacidos en la cantera universitaria, España se negó a hacer comparaciones y aseguró que Pinheiro, Victorino e incluso Salinas "han llegado a sumar" y a brindar una buena actuación con Pumas.

"No me gusta comparar nunca a los jugadores ni a los equipos, los jugadores que han llegado vienen a sumar, pues la idea siempre es dejar todo en cada partido, jugar a tope en la cancha, ganar y buscar calificar", dijo.

A un día de que el mediocampista Cesáreo Victorino se incorpore al equipo, el Técnico auriazul dijo que la experiencia que adquirió el jugador en los equipos europeos será una importante aportación a los nuevos talentos que juegan en Pumas.

Respecto a la situación de Raúl Salinas, el estratega ya no quiso hablar del tema por lo que pidió a la afición y a la prensa darle la oportunidad al jugador de demostrar sus capacidades con el equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×