Pumas igualó a 3 con Atlético Mexiquense en cotejo amistoso

Afinar los últimos detalles para llevarse la victoria en su primer compromiso del Torneo Clausura 2006 fue el principal objetivo del partido amistoso que sostuvo hoy Pumas ante Atlético...
 Afinar los últimos detalles para llevarse la victoria en su primer compromiso del Torneo Clausura 2006 fue el principal objetivo del partido amistoso que sostuvo hoy Pumas ante Atlético Mexiquense, donde sólo pudo conseguir el empate 3-3.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2006

  • Los felinos no supieron conservar la ventaja

Afinar los últimos detalles para llevarse la victoria en su primer compromiso del Torneo Clausura 2006 fue el principal objetivo del partido amistoso que sostuvo hoy Pumas ante Atlético Mexiquense, donde sólo pudo conseguir el empate 3-3.

Las anotaciones fueron obra del brasileño Julio César Pinheiro a los minutos 6 y 24 y del boliviano Joaquín Botero al minuto 16, mientras que por el conjunto mexiquense marcaron César Abundis al 36’, José Roberto Sandoval al 80’ y José Antonio Sandoval al 97’.

Fue en la cancha del Estadio Olímpico Universitario donde ambas escuadras se midieron a puerta cerrada en dos tiempos de 50 minutos, cada equipo con el objetivo de prepararse rumbo a sus respectivos cotejos del próximo fin de semana.

La partida de Gonzalo Pineda dejó la lateral izquierda de los del Pedregal vacante, posición que estará en disputa en cada uno de los entrenamientos por Raúl Salinas, Efraín Velarde y Orlando "El Choco" Pineda.

Es por ello que el Director Técnico de los felinos, Miguel España buscará volver al paso que mostraron los universitarios en el maravilloso doble campeonato que consiguieron en 2004 bajo el timón del mexicano Hugo Sánchez.

En el segundo tiempo el conjunto auriazul cambió por completo la oncena con la que inició el encuentro amistoso en el Olímpico Universitario ante el conjunto mexiquense, con la excepción del defensa central y capitán del equipo, Joaquín Beltrán.

Para la parte complementaria ambas escuadras realizaron muchos cambios: el conjunto universitario hizo cambio completo de plantel en el que destacó José Luis "Parejita" López , mientras que por el conjunto escarlata sólo se realizaron 3 cambios.

El Árbitro del partido fue Ismael Perea Vázquez, quien mostró tarjeta roja al minuto 83 al jugador de Pumas, Pablo Barreda, sin embargo, por ser un partido de preparación fue permitido sustituir al jugador por Jehu Chiapas con el propósito de mantener la igualdad de hombres en el terreno de juego.

Alineaciones:

Pumas: Sergio Bernal, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Raúl Salinas, Leandro Augusto, Gerardo Galindo, Julio César Pinheiro, Marco Antonio Palacios, Bruno Marioni y Joaquín Botero. DT: Miguel España.

Atlético Mexiquense: Jeremías Gallego, Miguel Almazán, Octavio Mosqueda, Adalberto Palma, Roberto Esparza, César Abundis, Juan Carlos Núñez, Héctor Quispe, Iván Castillejos, Douglas Caetano y Manuel Ruíz. DT: David Rangel. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×