Sandro Sotilli reforzará a los Jaguares de Chiapas

La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció una contratación de última hora, ya sobre el cierre de registros. Este refuerzo chiapaneco es el delantero brasileño Sandro Sotilli quien llega...
 La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció una contratación de última hora, ya sobre el cierre de registros. Este refuerzo chiapaneco es el delantero brasileño Sandro Sotilli quien llega procedente del Necaxa de Aguascalientes. Ficha y estadísticas

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Enero de 2006

  • Será presentado este viernes

La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció una contratación de última hora, ya sobre el cierre de registros. Este refuerzo chiapaneco es el delantero brasileño Sandro Sotilli quien llega procedente del Necaxa de Aguascalientes.

Ficha y estadísticas de Sandro Sotilli en México

El anuncio lo hizo el técnico Luis Fernando Tena y la presentación del jugador ser hará este viernes a las 10:45 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

Sandro Sotilli es un delantero rápido y con muy buena conducción de la pelota. Letal en el área, tiene fácil disparo y aceptable remate de cabeza.

Llegó al futbol mexicano para el torneo de Apertura 2004 con los Hidrorayos y en sus primeros dos torneos con este equipo tuvo buena regularidad anotando 6 goles. Sin embargo, en el pasado Apertura 2005 casi no tuvo actividad y se decidió su salida del equipo.

Ficha y estadísticas de Sandro Sotilli en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×