Canadá goleó a Panamá 6-0 y es líder en su grupo

La Selección de Canadá goleó sin problemas por 6-0 a su similar de Panamá y continuó con paso firme su camino rumbo a las semifinales del Premundial de Fútbol Femenil Sub-20, este medio día en el...

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Enero 2006

  • Canadá esta casi dentro de la siguiente ronda

La Selección de Canadá goleó sin problemas por 6-0 a su similar de Panamá y continuó con paso firme su camino rumbo a las semifinales del Premundial de Fútbol Femenil Sub-20, este medio día en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante una pobre entrada.

Jodi-Ann Robinson en los minutos 17, 72 y 78, Aysha Jamani en los minutos 6 y 49, y Eden Hingwing en el 27 marcaron los goles del equipo canadiense que de esta forma sumó 6 puntos y se colocó, momentáneamente en el liderato del grupo "A", de esta eliminatoria que otorga tres boletos para el Campeonato Mundial de la categoría de Rusia 2006.

Las panameñas poco pudieron hacer ante una mayor fortaleza y calidad técnica y táctica de las canadienses, que pudieron acrecentar el marcador sólo que Amanda Cicchini estrelló una pelota en el larguero en el minuto 42 y en el 90, Robinson había sacado a la portera y a un metro del marco, con el zaguán abierto estrelló el balón en la base del poste derecho.

Cabe recordar que a las 15:00 horas, en el mismo escenario la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago y en caso de ganar, por su mejor diferencia tomaría el liderato.

EQUIPOS

Canadá.- Erin Mcnulty, Shopie Schmidt, Carolina Vanderpool, Jodi-Ann Robinson, Veronique Maranda (Kylen Kyle 59), Amanda Cicchini, descree Scout, Aysha Jamani, Paige Adams, Eden Hingwing (Emily Zurrer 81), Lisa Colllison (Rheanne Sleiman 66).

Panamá.- Laila Fuertes, Kendra Cavaría, Mayra de la Rosa, Yadira Pacheco, Belisa Belloso, Joan Rodríguez, Yaremis Jiménez (Yaideth Espino 2T), Sumara Samuels, Nicole Ábrego (Kesiah Wattley 79), Verónica Asprilla y Carmen Quintana.

ÁRBITRO

Sin complicaciones el trabajo arbitral de Dianne Ferreira-James de Guyana. Amonestó a las panameñas Mayra de la Rosa en el minuto 14, a Yadira Pacheco en el 19 y Nocole Ábrego en el 61. Estuvo auxiliada por las jueces número 1, Paulette Riley de Jamaica y Cíñete Jfrey de Guyana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×