David Muñoz Mustafá, listo para debutar con los Potros

"Estoy bien físicamente y con muchas ganas para empezar a ayudar a mi equipo a que llegue lejos en este torneo, pues como grupo nos hemos planteado el objetivo de empezar ganando y tratar de...
"Estoy bien físicamente y con muchas ganas para empezar a ayudar a mi equipo a que llegue lejos en este torneo, pues como grupo nos hemos planteado el objetivo de empezar ganando y tratar de llegar a la Liguilla y creo que hay equipo para coseguirlo", dij
 "Estoy bien físicamente y con muchas ganas para empezar a ayudar a mi equipo a que llegue lejos en este torneo, pues como grupo nos hemos planteado el objetivo de empezar ganando y tratar de llegar a la Liguilla y creo que hay equipo para coseguirlo", dij

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2006

  • Será titular ante Dorados

El defensa argentino, Javier Muñoz Mustafá, se declaró listo "y con muchas ganas" para debutar con Atlante en el arranque del torneo Clausura, en el que tiene muchas ilusiones para conseguir algo importante.

"Estoy bien físicamente y con muchas ganas para empezar a ayudar a mi equipo a que llegue lejos en este torneo, pues como grupo nos hemos planteado el objetivo de empezar ganando y tratar de llegar a la Liguilla y creo que hay equipo para coseguirlo", dijo.

Muñoz Mustafá está considerado por el técnico René Isidoro Grcía parea iniciar este sábado contra Dorados de Sinaloa y, al parecer, estará a cargo de dirigir el sector defensivo.

Procedente de Santos Laguna y con mucha actividad, dijo que deberán estar atentos con el juego elevado del cuadro sinaloense, sobre todo con hombres peligrosos como el argentino Angel Morales y el español Josep Guardiola.

Dijo que con base en ese futbol tratarán de salir con los tres puntos, ya que la mentalidad del plantel es comenzar el campeonato con una victoria que los motivaría para encarar de la misma manera sus siguientes compromisos.

"Creo que tenemos equipo para hacer algo importante en este torneo y estamos mentalizados para llegar a la Liguilla y ser protagonistas y una vez que se llegue a eso los problemas del porcentaje, los dejaremos atrás para jugar más tranquilos".

El también zaguero, Horacio Cervantes, mencionó que el torneo pasado fue frustrante para todos "pero también vivimos cosas que alimentaron nuestras esperanzas y creo que, para este torneo que empieza, el equipo tiene con qué para salir adelante y olvidar lo vivido el campeonato anterior".

El jugador consideró que "es momento para hablar más en la cancha porque tuvimos una pretemporada muy fuerte y con base en ese trabajo creo que podremos ser protagonistas para el Clausura 2006, pero, como dije, tenemos que demostrarlo en el terreno de juego".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×