Miguel Herrera prepara cambios en su alineación para visitar a los Tuzos

Jonathan Orozco podría aparecer en el arco el próximo domingo en el partido ante Pachuca luego de haber formado parte del cuadro titular que ordenó Miguel Herrera, enviando a la banca a Christian...
 Jonathan Orozco podría aparecer en el arco el próximo domingo en el partido ante Pachuca luego de haber formado parte del cuadro titular que ordenó Miguel Herrera, enviando a la banca a Christian Martínez.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 20 de Enero de 2006

  • Jonathan Orozco podría ser el meta titular
  • En el interescuadras hubo 5 jóvenes

Jonathan Orozco podría aparecer en el arco el próximo domingo en el partido ante Pachuca luego de haber formado parte del cuadro titular que ordenó Miguel Herrera, enviando a la banca a Christian Martínez.

El ex arquero del América y del San Luis comentó que la disputa por el puesto titular del Monterrey será en cada entrenamiento y aprovechó para aplaudir el trabajo que ha hecho su compañero Orozco.

"Tiene que jugar el que esté mejor, en este caso gana Monterrey no Christian o Jonathan, somos un equipo y va a jugar el que esté mejor, siempre la lucha deportiva va a ser sana.

"Todas las competencias  son fuertes, si las cosas fueran fáciles en la vida cualquiera las haría, lo importante es que el equipo juegue bien, con los mejores hombres y que todos estemos unidos como lo que hemos sido desde que llegó Miguel, un verdadero equipo, un conjunto, y los jugadores hemos ganado y hemos perdido y ganado todos". Martínez comentó que respetará cualquiera que sea la decisión del timonel Miguel Herrera pues se considera muy profesional en su trabajo.

"Sé que tengo muchas cualidades, muchas deficiencias pero siempre he sido un tipo honesto, muy profesional y muy disciplinado en mi trabajo y acato las disposiciones que el entrenador quiere y con el mismo profesionalismo para estar apoyando desde donde tenga que estar", dijo Christian en rueda de prensa.

´El Piojo´ colocó al joven Orozco en la portería durante el Torneo Interliga con el objetivo de probarlo y que tuviera mayor experiencia, lo cual dejó satisfecho al estratega albiazul.

ANTE PACHUCA CON JOVEN DEFENSIVA

Ante las ausencias de Luis Pérez, Paulo Serafín y Joel González, Miguel Herrera presentó grandes novedades en el entrenamiento de hoy.

Tras tomarse la fotografía oficial a puerta cerrada, el conjunto albiazul realizó un interescuadras en el que 5 jugadores jóvenes jugaron como titulares.

Jonathan Orozco, Joel Morales, Severo Meza, Ernesto Serrato y Clemente Ovalle fueron las nuevas piezas de Herrera en el interescuadras, mientras Felipe Baloy, Mario Méndez, Walter Erviti, Jesús Arellano, Reinaldo Navia y Gastón Fernández completaron la oncena.

Meza, quien jugó la Final ante el Toluca, jugará en la central junto a Baloy y Serrato, lo cual dijo es una gran responsabilidad por la dificultad del Pachuca.

"Lo tomo con calma pero con mucha responsabilidad por lo que representa jugar en esa posición pero con la confianza de hacerlo bien, ahora que hemos entrenado me han corregido algunas cosas pero tengo la confianza de mis compañeros y eso me ayuda mucho.

"La verdad sí siento la confianza, la responsabilidad con el equipo por la confianza que me brindan y quiero corresponderle a Miguel que me va a dar la oportunidad", dijo el joven.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×