Uli Hoeness afirma que si Real Madrid quiere a Ballack éste se irá

"Si viene el Real, se va Ballack", sentenció Hoeness, según informan hoy medios bávaros, después de que "Gazzetta dello Sport" asegurase que las negociaciones del jugador con los madridistas están...
 "Si viene el Real, se va Ballack", sentenció Hoeness, según informan hoy medios bávaros, después de que "Gazzetta dello Sport" asegurase que las negociaciones del jugador con los madridistas están paradas por una oferta a éste del dueño del Inter, Massimo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2006 El Manager del Bayern Munich, Uli Hoeness, afirma que si el Real Madrid quiere a Michael Ballack éste se irá al club español, por mucho que en Italia se diga que las conversaciones están bloqueadas por el interés del Inter de Milán en el jugador.

"Si viene el Real, se va Ballack", sentenció Hoeness, según informan hoy medios bávaros, después de que "Gazzetta dello Sport" asegurase que las negociaciones del jugador con los madridistas están paradas por una oferta a éste del dueño del Inter, Massimo Moratti, que lo quiere para sustituir a Juan Sebastián Verón.

El pasado Noviembre, tras meses de tira y afloja, el Bayern retiró la oferta de prolongación del contrato de Ballack hasta 2010 por un sueldo mínimo de 30 millones de euros.

Desde entonces está en el aire si el internacional alemán se quedará o no en Alemania, así como los rumores acerca de presuntas negociaciones con clubes europeos, principalmente el Real Madrid.

"Todo eso ha alcanzado entretanto un nivel que me aburre", dijo el Presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al "Münchner Abendzeitung" de hoy.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×