América no merecía el gol: 'Chamagol'

Sebastián González "Chamagol" se estrenó con la casaca felina, al anotarle esta noche a las Águilas del América. El jugador chileno anotó al minuto 54 de tiempo corrido el único gol de la escuadra...
Sebastián González "Chamagol" se estrenó con la casaca felina, al anotarle esta noche a las Águilas del América. El jugador chileno anotó al minuto 54 de tiempo corrido el único gol de la escuadra auriazul pero casi al finalizar el encuentro, Óscar Rojas
 Sebastián González "Chamagol" se estrenó con la casaca felina, al anotarle esta noche a las Águilas del América. El jugador chileno anotó al minuto 54 de tiempo corrido el único gol de la escuadra auriazul pero casi al finalizar el encuentro, Óscar Rojas

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Enero de 2006

  • "Hasta que no se pita el final no te vas contento a casa"

Sebastián González "Chamagol" se estrenó con la casaca felina, al anotarle esta noche a las Águilas del América. El jugador chileno anotó al minuto 54 de tiempo corrido el único gol de la escuadra auriazul pero casi al finalizar el encuentro, Óscar Rojas se encargó de arruinarle la fiesta al nuevo refuerzo de los Tigres.

Para "Chamagol", el empate no fue merecido por la escuadra de Coapa. "Sí, lástima que entró el balón porque América no lo merecía, siendo claros y conscientes de lo que fue el partido, creo que América no hizo los méritos siquiera para el empate", dijo.

Y es que los felinos fueron alcanzados en el marcador en el último minuto de juego, lo cual provocó la rabieta del técnico Ricardo Ferretti con la zaga por haber cometido un descuido.

Sebastián lamentó lo sucedido al final pero aseguró que les servirá como una buena experiencia para lo que resta del Torneo además de apostar por futuras victorias si el equipo juega como lo hizo en esta primera jornada.

"Pero por supuesto, si hoy lo teníamos y lamentablemente se escapa al último, yo creo que lo más importante es tratar de que estos errores que cometimos al último nos sirvan para lo que viene del torneo".

"Obviamente estamos comenzando, debíamos y merecíamos haber ganado pero el futbol es así, hasta que no se pita el final no te vas contento a casa y hoy pasó así, se nos escapó al último", comentó.

Pese a la molestia del empate, "CHamagol" salió satisfecho con su actuación ya que logró hacer su primer gol con la casaca número 9 de los Tigres.

"Empezar con el pie derecho, por lo menos con el gol es lindo, me hubiese encantado haber empezado ganando porque creo que lo merecíamos y lamentablemente no se nos dio", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×