Busca Tigres contratar a Argemiro Veiga para la Libertadores

Directiva de los Tigres de la UANL, administrados por Sinergia Deportiva, anunció que están el pláticas para contratar al mediocampista brasileño Argemiro Veiga, "exclusivamente" como refuerzo...
 Directiva de los Tigres de la UANL, administrados por Sinergia Deportiva, anunció que están el pláticas para contratar al mediocampista brasileño Argemiro Veiga, "exclusivamente" como refuerzo para la Copa Libertadores de América. Ficha y estadísticas de

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Enero de 2006

  • Esperan arreglo en los próximos días

Directiva de los Tigres de la UANL, administrados por Sinergia Deportiva, anunció que están el pláticas para contratar al mediocampista brasileño Argemiro Veiga, "exclusivamente" como refuerzo para la Copa Libertadores de América.

Ficha y estadísticas de Argemiro Veiga en México

En un escueto comunicado de prensa, la Directiva comenta que espera un arreglo satisfactorio en los próximos días y que el mediocampista se incorpore a los entrenamientos del equipo regiomontano.

Argemiro Veiga fue desligado del club San Luis por no llegar puntualmente a la Pretemporada y no ha fichado con ningún club de México o de otro lado del mundo.

Argemiro es un medio "mixto" que cumple bien con labores de recuperación, atacando con acierto y buen trato de la pelota. En México ha jugado en Monterrey, Atlas y San Luis.

Ficha y estadísticas de Argemiro Veiga en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×