El Inter de Milán se acerca a la cima con Juventus

Con paso firme el Inter de Milán acorta distancia con el líder Juventus de Turín, al imponerse hoy en la cancha del  estadio San Siro 3-0 al Palermo en el inicio de la jornada 21 de la Serie "A"...
 Con paso firme el Inter de Milán acorta distancia con el líder Juventus de Turín, al imponerse hoy en la cancha del  estadio San Siro 3-0 al Palermo en el inicio de la jornada 21 de la Serie "A" italiana de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2006

  • Inter está a 5 puntos del líderato

Con paso firme el Inter de Milán acorta distancia con el líder Juventus de Turín, al imponerse hoy en la cancha del  estadio San Siro 3-0 al Palermo en el inicio de la jornada 21 de la Serie "A" italiana de futbol.

Los goles que dieron el triunfo al conjunto dirigido por Roberto Mancini fueron obra del argentino Esteban Cambiasso al minuto 33, de Christian Terlizzi en propia meta al 77 y del portugués Luis Figo al 80.

Con este resultado el Inter está a cinco unidades del líder Juventus con 48 puntos para conservar su condición de sublíder del balompié italiano, mientras que el Palermo se quedó a media tabla con 26 unidades.

Mientras tanto, en la cancha del estadio Olímpico de Roma, Lazio, que se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Fabio Liverani al 79, sólo rescató un punto en casa tras empatar 1-1 contra Cagliari.

Fue Paolo Di Canio quien consiguió poner en ventaja a Lazio al minuto 36 con gol de cabeza, pero al 69 Massimo  Gobbipor consiguió el del empate para Cagliari.

Tras la igualada conseguida este sábado en esta capital, Lazio llegó a 30 puntos en la novena posición, en tanto que  el Cagliari sumó 19 en el lugar número 16.

En la jornada del domingo la "Juve" buscará derrotar al Empoli para refrendar su posición de puntero del torneo,  mientras que el AC Milán tratará de sacar la victoria cuando visite al Siena que aspira a quedarse entre los 10 mejores clasificados del futbol local.

Resultados de la jornada 21 en el futbol italiano:

SábadoLazio 1-1 Cagliari Inter de Milán 3-0 Palermo

DomingoUdinese - AC RomaLivorno - Treviso Reggina - SampdoriaSiena - AC MilánAscoli - LecceJuventus - EmpoliParma - Chievo VeronaFiorentina - Messina

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×