Estoy contento por el triunfo pero molesto por el arbitraje: Antonio Leaño

Iniciar ganando siempre será excelente, incluso no importando como haya sido, ya que con el transcurrir de los partidos se pueden mejorar  los errores y eso hará Tecos, ya que futbolísticamente no...
 Iniciar ganando siempre será excelente, incluso no importando como haya sido, ya que con el transcurrir de los partidos se pueden mejorar  los errores y eso hará Tecos, ya que futbolísticamente no se vieron muy bien.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Enero del 2006

  • "Haremos la pretesta respectiva"

Iniciar ganando siempre será excelente, incluso no importando como haya sido, ya que con el transcurrir de los partidos se pueden mejorar  los errores y eso hará Tecos, ya que futbolísticamente no se vieron muy bien.

De cualquier manera tener los tres puntos en la bolsa deja bien anímicamente al equipo y durante la semana se trabajará para mejorar tanto en el dominio del balón como de los cotejos, porque San Luis tuvo mejor control del esférico, más no dominó y los emplumados aprovecharon a la perfección esta situación con dos golazos de Nelson Pinto y Said Godínez.

Eliomar Marcón deja claro que no será fácil quitarle el lugar en la oncena estelar. Eduardo Lillingston si quiere seguir teniendo la oportunidad de iniciar, tendrá que jugar con más intensidad y Carlos Casartelli, mostró poco de lo que tiene.

La Universidad Autónoma de Guadalajara tenía como meta inicial del Clausura 2006 ganar a como diera lugar y cumplieron, lo cual dejó muy contentos a los directivos emplumados.

"Estamos contentos porque se cumplió el primer objetivo, debíamos ganar sí o sí", decía muy entusiasmado el Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes, "teníamos que empezar tal como se hizo,  ganando, es decir jugar el partido como si fueran ellos a descender, es el primer peldaño para buscar la carrera a la calificación y tratar de llegar al título que se nos negó el año anterior".

Lo que no dejó muy contento al dirigente, es el arbitraje, ya que considera que el silbante Sergio Silva no aplicó un mismo criterio. García Arias debió haberse ido expulsado por la agresiva entrada que le hizo a Diego Colotto casi al finalizar el partido.

"Eso me tiene un poco molesto y con un mal sabor de boca. El arbitraje definitivamente no fue parejo, hubo dos entradas muy fuertes, una contra Eliomar al principio, en el conato de bronca debió haber echado a los dos elementos (Andoni Hernández y Jesús Mendoza) y en la última entrada contra Colotto fue un crimen, directamente fueron al tobillo del jugador y no lo sanciona con expulsión, la verdad eso me tiene molesto", señaló.

Pero no sólo lamentó Leaño Reyes las entradas fuertes o "el mal criterio que aplicó el silbante", sino que "en el gol que nos meten, los dos elementos están en fuera de lugar, por eso me pregunto qué es lo que pasa ahí; haremos una protesta respectiva", enfatizó el dirigente universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×