Ganaremos a Canadá y el grupo: Mónica Ocampo

La delantera de la Selección Mexicana, Mónica Ocampo advirtió que se impondrá su picardía a la fortaleza de las canadienses y obtendrán el triunfo para terminar en primer lugar del Grupo "A" del...
La delantera de la Selección Mexicana, Mónica Ocampo advirtió que se impondrá su picardía a la fortaleza de las canadienses y obtendrán el triunfo para terminar en primer lugar del Grupo "A" del Torneo Premundial de Futbol Femenil Sub-20, este domingo en
 La delantera de la Selección Mexicana, Mónica Ocampo advirtió que se impondrá su picardía a la fortaleza de las canadienses y obtendrán el triunfo para terminar en primer lugar del Grupo "A" del Torneo Premundial de Futbol Femenil Sub-20, este domingo en

Ganaremos a Canadá y elGrupo: Mónica Ocampo Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Enero 2006

  • Hay que jugar bien y sacar el triunfo
  • Estamos preparadas para todo

La delantera de la Selección Mexicana, Mónica Ocampo advirtió que se impondrá su picardía a la fortaleza de las canadienses y obtendrán el triunfo para terminar en primer lugar del Grupo "A" del Torneo Premundial de Futbol Femenil Sub-20, este domingo en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Reconoció que las canadienses son jugadoras muy rápidas y muy fuertes, "y yo creo que nosotras estando bien paradas, creo que no nos pueden hacer mucho daño y en la ofensiva tenemos que entrar con todo y tratar de concretar las oportunidades que se nos presenten en el partido".

Ocampo Medina rechazó salir a anotar en los primeros minutos, "creo que estamos pensando más que nada en jugar bien, lo de los goles tempraneros todavía no, y ojalá que nos salgan las cosas hemos estado hablando, de nuestros recorridos, marcar bien. Por ahora sólo es jugar bien y sacar el triunfo".

-¿Qué les ha dicho el técnico, van por el primer lugar del grupo para evitar a Estados Unidos en las Semifinales?- "Sí, eso es lo que nos ha dicho, tenemos que evitar a Estados Unidos, ahorita nosotros vamos con todo, tenemos que quedar en primer lugar y más que nada estamos pensando estar en la final y también ganar este campeonato y hay salir con todo", sostuvo antes del entrenamiento.

Aceptó la delantera del equipo mexicano que terminar en segundo lugar la primera fase las dejaría un tanto triste, "aunque también sería muy bueno, pero yo creo que todas estamos penando en el primer lugar y no en el segundo, ojalá y todo nos alga bien y estar celebrando muy pronto el triunfo".

-¿Y es que si quieren ser campeonas tienen que enfrentar a Estados Unidos y ganarle?- "Esa es la idea, aunque también se nos ha dicho que es un equipo muy competitivo, un equipo muy fuerte, pero ya estamos preparadas para todo", sostuvo.

Mónica Ocampo señaló que se encuentran convencidas de vencer a Canadá, "porque vamos a jugar como es nuestro futbol, a tocar, rápido, hacer paredes, creo que si nos sale todo bien como lo hemos planeado le podemos ganar".

-¿Se impondrá la picardía a la fortaleza?- "Yo creo que sí", advirtió la delantera mexicana.

Mónica Ocampo Medina aseguró que después del segundo triunfo logrado ante Trinidad y Tobago por 2-0 ya están pensando en Canadá, "concentradas en lo que es ese equipo, vamos a tener la práctica, vamos a estar trabajando conforme a ellas están paradas todo su equipo y nosotros muy motivadas para poder obtener el triunfo y quedar en el primer lugar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×