Sólo nos faltó el gol: Isidoro García

El Director técnico René Isidoro García dijo que el resultado no lo dejó satisfecho en lo más mínimo y que hubo una jugada en el área que no se marcó a favor de Atlante en el empate 0-0 ante...
 El Director técnico René Isidoro García dijo que el resultado no lo dejó satisfecho en lo más mínimo y que hubo una jugada en el área que no se marcó a favor de Atlante en el empate 0-0 ante Dorados de Sinaloa.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 21 de Enero de 2006

  • "Hubo una jugada dudosa en el área de Dorados"

El Director técnico René Isidoro García dijo que el resultado no lo dejó satisfecho en lo más mínimo y que hubo una jugada en el área que no se marcó a favor de Atlante en el empate 0-0 ante Dorados de Sinaloa.

Pese a la insatisfacción del resultado en este partido de la primera fecha del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, el estratega se mostró complacido por el rendimiento de sus jugadores que dominaron en la cancha del Estadio Azteca.

"Falta por mejorar en todos los aspectos, estamos en un ochenta por ciento, pero me gustó el funcionamiento de todo el equipo", declaró.

De su debut como estratega dijo que se mostró tranquilo y paciente porque sabía que era un partido complicado por la forma en que se defiende Dorados.

"Sólo faltó el gol, hay una jugada dudosa en el área pero es cuestión del árbitro", dijo sin mencionar a Roberto García, quien fue el silbante en este encuentro.

Observó que a sus jugadores les faltó velocidad de la media cancha hacia delante, porque "tenemos que desdoblar con más rapidez para no permitir que el contrario se agrupe".

Tras el dominio azulgrana expresó que "merecíamos ganar" y dijo que a sus jugadores les faltó tiro desde fuera del área, ya que pareció "que se querían meter con todo y balón a la portería y eso es difícil cuando un equipo se defiende bien".

El Capitán de Potros de Hierro, el portero argentino Federico Vilar dijo que Dorados se cerró muy bien con varios jugadores en su área, lo cual complicó arribar con pelota dominada.

"Fuimos un equipo que casi todo el tiempo estuvimos en el área del cuadro contrario", declaró para reafirmar el dominio azulgrana.

El delantero Jesús Olalde comentó que en un remate que hizo con la cabeza no alcanzó a ver claramente si un defensa paró el balón con la mano, cuando el esférico iba rumbo a gol. "Nos vamos tranquilos pero no conformes porque buscabamos los tres puntos, pero no se marcó esa mano en el área".

Por su parte, el defensa central Horacio Cervantes mencionó que "el arbitraje no nos debe incumbir, hubo un remate de Olalde que a mí me deja mucho que desear, pero bueno, son desiciones arbitrales que uno debe respetar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×