Memo Ochoa y De Nigris, hablan del Tigres 1-1 América

El arquero Guillermo Ochoa tuvo una buena noche ante los Tigres. SI bien la escuadra felina tuvo muchas llegadas a gol, el joven seleccionado nacional realizó buenas atajadas que arrancaron...
 El arquero Guillermo Ochoa tuvo una buena noche ante los Tigres. SI bien la escuadra felina tuvo muchas llegadas a gol, el joven seleccionado nacional realizó buenas atajadas que arrancaron suspiros de las gradas.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Enero de 2006

  • Molesto De Nigris por permitir el empate

El arquero Guillermo Ochoa tuvo una buena noche ante los Tigres. SI bien la escuadra felina tuvo muchas llegadas a gol, el joven seleccionado nacional realizó buenas atajadas que arrancaron suspiros de las gradas.

Ochoa señaló que el empate sabe bien si se toma en cuenta que estuvieron a punto de perder- "Al final es bueno porque sacamos un punto y no perdimos, nosotros así esperábamos a Tigres".

El guardameta consideró como buena la labor del equipo americanista, el cual mantiene la idea del anterior técnico, Mario Carrillo pero aseguró que si desean sumar de a 3, tendrán que ser contundentes en el ataque.

"Todavía hay cosas que mejorar, aún hay que soltarnos más en el campo y sobre todo hay que concretar más las oportunidades".

Ochoa descartó que este encuentro haya significado una revancha para ellos por la elimacion que sufrieron a costillas de los felinos, en la Liguilla anterior pues las circunstancias son diferentes.

"Sabemos que este es otro torneo, se juegan tres puntos pero estabamos tranquilos sabiendo que teníamos que sacar un buen resultado".

ALDO DE NIGRIS

Molesto por la forma en que el América les empató, el delantero Aldo de Nigris señaló tajante que tendrán que estar atentos los 90 minutos de juego y ser contundentes para ganar los partidos.

"Se vio bien el equipo pero así es el futbol, hay que estar atentos los 90 minutos. Creo que faltó un poquito más, creo que faltó mas contundencia pero que igual con el 1-0 era la diferencia".

Aldo consideró que Óscar Rojas no tenía ángulo para hacer su gol, y es por ello que los Tigres tendrán que trabajar más para contar con buenos resultados en lo que resta del Torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×