Quiero responder con goles: Emmanuel Villa

Los Zorros del Atlas comenzaron con el pie derecho al vencer en el partido inaugural del Clausura 2006 al Veracruz por 2-0, con anotaciones de Emmanuel Villa. El argentino se estrenó en México y...
 Los Zorros del Atlas comenzaron con el pie derecho al vencer en el partido inaugural del Clausura 2006 al Veracruz por 2-0, con anotaciones de Emmanuel Villa. El argentino se estrenó en México y lo hizo como sabe, con goles, mismos que festejó con la trib

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Enero de 2006

  • Atlas puede hacer una buena campaña: Villa
  • Se ganó de manera merecida: Fuentes

Los Zorros del Atlas comenzaron con el pie derecho al vencer en el partido inaugural del Clausura 2006 al Veracruz por 2-0, con anotaciones de Emmanuel Villa. El argentino se estrenó en México y lo hizo como sabe, con goles, mismos que festejó con la tribuna y con la banca de su equipo.

"Estoy muy agradecido con la gente del Atlas. A todo el mundo le gusta que la  gente le tenga cariño. En la cancha quiero responder con goles. Yo estoy conciente de que a los refuerzos se les exigirá. Gracias a Dios comenzamos bien, sacamos adelante el partido. Atlas puede hacer una buena campaña".

Por su parte, el Capitán de los Zorros, Fabricio Fuentes, fue otro de los que salió contento del estadio Jalisco por la primer victoria rojinegra, ante un rival directo en temas porcentuales.

"Por suerte Atlas tuvo una muy buena producción futbolística. Se ganó un partido de manera merecida. Veracruz hizo su esfuerzo, pero se encontró un Atlas ordenado y supimos que hacer. Arrancar los torneos con el pie derecho siempre es bueno. La victoria tiene un doble mérito por el rival del porcentaje".

Para la segunda fecha, Atlas visitará a La Máquina del Cruz Azul en la capital del país. Los celestes sacaron un empate, en su presentación en casa de los Tigres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×