TyT se despide del Premundial derrotando 3-1 a Panamá

Con tres goles de Maylee Attin-Johnson, la Selección de Trinidad y Tobago se impuso a su similar de Panamá por 3-1, en duelo de mero trámite del Grupo "A" del Torneo Premundial de Fútbol femenil...

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de enero 2006

  • Ambos equipos quedaron eliminados

Con tres goles de Maylee Attin-Johnson, la Selección de Trinidad y Tobago se impuso a su similar de Panamá por 3-1, en duelo de mero trámite del Grupo "A" del Torneo Premundial de Fútbol femenil Sub 20, celebrado este medio día en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Attin-Johnson abrió el marcador en el minuto 6, lo amplió en el 45 y en el 68 marcó el 3-0 para que su equipo sumara sus primeros tres puntos y despedirse con una victoria de esta justa eliminatoria que otorga tres boletos para el Campeonato Mundial de la categoría de Rusia 2006.

Joan Rodríguez, en el minuto 80 marcó el primero y único gol de las panameñas en este torneo para despedirse con más pena que gloria con 0 puntos con 19 goles en contra y apenas un tanto a su favor.

Luego entonces, la Selección de Trinidad y Tobago terminó su participación con 3 puntos en el tercer lugar, en tanto que Panamá lo hará como cuarto y último del Grupo "A" de este certamen.

Fue un encuentro un tanto desangelado, sobre todo, porque ya no estaba nada en juego, donde las trinitarias dominaron en la primera parte, en tanto que las canaleras fueron quienes crearon las mejores opciones de gol en el periodo complementario, pero las trinitarias siempre resolvieron.

ALINEACIONES:

TRINIDAD Y TOBAGO: Julieann McDougall, Ayana Russell, Katrina Meyer, Kia Rigsby (Bianca Walter 73), Dernele Mascall, Patrice Superville, Maylee Attin-Johnson, Aveann Douglas, Marissa Mohammed (Tamar Watson 65), Stephanie de Souza (Janie Francois 58) y Kennya Cordner.

PANAMÁ:  Laila Fuertes, Kendra Chavarría, Mayra de la Rosa, Karol Solís (Yaideth Espino 61), Yadira Pacheco, Belisa Belloso (Verónica Asprilla 45), Joan Rodríguez, Sumara Samuels (Catherine Sánchez 81), Nicole Ábrego, Nayeli Machado y Carmen Quintana.

ÁRBITRO

Sin complicaciones el trabajo arbitral de la estadunidense Sandra Serafín. Amonestó a Katrina Meyer en el minuto 30 y a Maylee Attin-Johnson en el 38, ambas de Trinidad y Tobago. Estuvo auxiliada en las bandas por Elizabeth Aguirre de Nicaragua y Kimberly Oberle de los Estados Unidos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×