Aldrete agradace y espera continuidad

El campeón del mundo, Adrián Aldrete, quien el pasado sábado debutó en el máximo circuito del fútbol mexicano, siendo parte de la alineación titular que diseño el director técnico de los Dorados,...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS23 de Enero de 2006

El campeón del mundo, Adrián Aldrete, quien el pasado sábado debutó en el máximo circuito del fútbol mexicano, siendo parte de la alineación titular que diseño el director técnico de los Dorados, Juan Manuel Lillo, para enfrentar al Atlante, agradeció al estratega ibérico la confianza que le brindó y dice  esperar lograr la continuidad con el conjunto sinaloense.

“Me sentí muy bien en el partido, la verdad me dieron mucha confianza mis compañeros, no me sentí nervioso, estuve tocando muy bien el balón y ahora espero que me den continuidad”, así se expresó el joven mundialista, al término de la práctica de este lunes.

Sobre el hecho de haber sido elegido para iniciar el encuentro, a pesar de estar en el plantel gente más experimentada en el fútbol mexicano, Aldrete mencionó que eso representa una buena presión y eso le sirve para crecer futbolísticamente.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×