Bienvenido el empate: Juan Manuel Lillo

Para el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Juan Manuel Lillo, seria difícil tomar una lectura del partido frente al Atlante ya que en ninguna de las anteriores visitas de su equipo a la...
 Para el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Juan Manuel Lillo, seria difícil tomar una lectura del partido frente al Atlante ya que en ninguna de las anteriores visitas de su equipo a la ciudad de México, lo había visto tan agotado como lo observó

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS23 de Enero de 2006

Para el director técnico de los Dorados de Sinaloa, Juan Manuel Lillo, seria difícil tomar una lectura del partido frente al Atlante ya que en ninguna de las anteriores visitas de su equipo a la ciudad de México, lo había visto tan agotado como lo observó el pasado sábado.

“Me había tocado vivir que unos estuvieran, otros no, pero así que fuese una cosa general, quitando dos tres que se sintieron bien y el resto a los diez minutos ya tenían un nudo en la garganta, que no podían ni hablar”, expreso el español, sobre el efecto que tuvo la altura de la ciudad de México, sobre su escuadra.

Para Lillo Diez, el resultado es bienvenido, reconociendo que el rival también tuvo oportunidad de llevarse el triunfo, sin embargo el punto logrado en el azteca tiene que crecer, obteniendo las tres unidades en los próximos dos encuentros programados en casa, donde  Dorados se tiene que hacer respetar.

Otro de los aspectos a resaltar del empate obtenido en la fecha uno, es el hecho de que el equipo sigue manteniendo una disposición para ayudarse dentro del campo, para defender colectivamente es maravilloso y seguir recibiendo pocas ocasiones de gol, como sucedió en Uruguay, ya se demuestra que no es casualidad. Pero basta que abra la boca, para que nos metan cinco, concluyó en son de broma el estratega dorado. 

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×